De cara al partido del domingo frente a Newell’s en Rosario, el técnico de River está obligado a cambiar el equipo debido a las ausencias de Teo y Vangioni. En sus lugares entrarían Boyé y Pezzella.
River quiere seguir siendo puntero del campeonato local. Luego de tres empates consecutivos, el conjunto de Núñez tendrá una prueba de fuego el domingo en Rosario para mantenerse como único líder.
Sin embargo, el Muñeco Gallardo no podrá contar con los servicios de Teo Gutiérrez ni Leonel Vangioni debido a que ambos se encuentran con sus respectivas selecciones. Por lo tanto, el técnico Millonario no podrá repetir el 11 que enfrentó a Boca en el Monumental.
Lucas Boyé le estaría ganando la pulseada al resto de los delanteros suplentes y se perfila como el candidato de sustituir a Teo y compartir ataque con Rodrigo Mora. Por otra parte, debido al gran rendimiento cuando le tocó ingresar, Germán Pezzella reemplazará a Leonel Vangioni. Es por eso, que Ramiro Funes Mori quien está autorizado a jugar por el uso del artículo 225, pasaría de lateral, dejándole su puesto de central a Pezzella.
Posible 11: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.
+Fixture: Torneo de Transición 2014




