En la noche del último sábado, Atlético Mineiro logró imponerse a Vasco da Gama desde el resultado global tras un empate agónico de su máxima figura: Hulk. Delantero que encendió las alarmas de todos al salir reemplazado en el final del partido.
Una modificación que habría llegado a raíz de una molestia que sintió el delantero pero que, pese al nerviosismo que despertó, no le impedirá jugar ante River: “El reemplazo fue por precaución… pero voy a estar preparado para el próximo juego”.
Alegando que “el campo de juego estaba pesado”, el gran delantero que tiene el próximo rival del Millonario decidió cuidarse y así no correr ningún riesgo de cara al partido de semifinales que se jugará el martes por la noche desde las 21:30.
Las jugadores que Mineiro recuperó para jugar con River
Así como Hulk llegaría en condiciones, Atlético Mineiro tendrá dos nombres de mucho peso dentro del once inicial tras las lesiones que sufrieron a comienzo de mes. Tanto Rubens como Guilherme Arana jugaron ante Vasco da Gama y así confirmaron que están en condiciones de jugar ante River.
De esta manera, Gabriel Milito pondría un equipo muy similar al que clasificó a la final de la Copa de Brasil y utilizaría un esquema con línea de cinco en el fondo, cuatro en el medio y un delantero: Everson; Lyanco, Franco, Alonso; Gustavo Scarpa, Otavio, Battaglia, Rubens; Paulinho, Arana; Hulk.