A lo largo y ancho de la Argentina, el amor por el fútbol hace que la gente haga verdaderas locuras, como la de Yhoell Damián González. Un nene de apenas 10 años que pedalea cerca de 20 kilómetros todos los días para poder entrenar y perseguir su sueño de convertirse en futbolista.
En una entrevista con Super Deportivo, Yhoell, oriundo de Monte Oscuridad, Santa Fe, contó cómo cada día agarra su bicicleta y recorre 18 kilómetros de ida y vuelta para entrenar en Belgrano de Monte Oscuridad: “Voy en bici porque muchas veces mi mamá no me puede llevar, ya que trabaja en el tambo”.

Yhoell sueña con ser futbolista. (Super Deportivo)
Un chico que, pese a su corta edad, ya entiende de sacrificio y esfuerzo para alcanzar sus sueños: “Muchas veces mi mamá me dice que me lleva y yo le digo que no, porque quiero saber lo que es el sacrificio”.

ver también
¿Llega Paulo Díaz? La posible formación de River para jugar ante Unión por la Copa Argentina
El sueño de Yhoell con River
Hincha de River, Yhoell sueña con vestir la camiseta del Millonario y no dudó en contar sus mayores deseos: “Me gustaría ser jugador profesional de fútbol, conocer el Monumental y darle un abrazo a Colidio y a Montiel”.
Ante esta historia, en las redes sociales se inició una campaña por parte de los hinchas de River para que el club invite a Yhoell y a su familia a un partido en el Monumental, y así cumplirle al menos uno de sus grandes sueños: conocer el estadio más grande de Sudamérica.





