logotipo del encabezado

VIDEO: Juanfer Quintero marcó un gol y dio una asistencia para Colombia vs. Bolivia para clasificar al Mundial 2026

El colombiano fue la figura de su Selección en el triunfo que valió para decretar el pasaje a la próxima cita mundialista. Mirá acá sus intervenciones.

enzo rueda
Juanfer fue figura en Colombia para ir al Mundial.
Juanfer fue figura en Colombia para ir al Mundial.

La Selección Colombia selló su pasaje a la próxima Copa del Mundo, después de derrotar a Bolivia por 3 a 0, en la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La gran figura del partido fue Juan Fernando Quintero, el hombre de River que volvió a tener una actuación magistral con dos intervenciones que derivaron en goles.

En el primer tiempo, los cafeteros se pusieron en ventaja con un un derechazo de James Rodríguez. Para confirmar el buen encuentro, los dirigidos por Nestor Lorenzo aumentaron el tanteador a través de una enorme asistencia de Juanfer, quien vio a Jhon Córdoba y le puso la pelota en los pies desde larga distancia para marcar el segundo.

A falta de ocho minutos para el final, Colombia encontró los espacios que dejó Bolivia en defensa y Luis Díaz comandó un ataque que continuó con un enganche en el área rival. Fue allí que vio con claridad a Quintero, que solamente tuvo que controlar y acomodarse para ponerla contra el segundo palo.

VIDEO: la enorme asistencia de Juanfer Quintero

Tweet placeholder

VIDEO: el gol de Juanfer Quintero para Colombia

Tweet placeholder

Después del partido, la transmisión oficial en el país habló con Juanfer, quien mencionó: “Muy contento. Creo que todo lo que hemos hecho se lo merece nuestro país, por acompañarnos, ver el estadio así. Que nos unamos como Patria, como nación. Estos momentos hay que disfrutarlos”. “Dios me puso en estos momentos, darle la gloria y la honra. He sido un afortunado. Es el tercer Mundial. Esperemos que Dios me de salud para poder estar”, completó.

Publicidad
Tweet placeholder
Mastantuono debutó como titular en la Selección Argentina: así fue su partido vs. Venezuela en el Monumental

ver también

Mastantuono debutó como titular en la Selección Argentina: así fue su partido vs. Venezuela en el Monumental

El otro convocado de River que tenía Colombia era Kevin Castaño. Si bien suele ser un titular indiscutido para Lorenzo por su aporte en el mediocampo, en esta oportunidad no pudo estar por haber acumulado dos tarjetas amarillas en las fechas anteriores de las Eliminatorias.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo