logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

“Va a tener que mejorar”: el consejo futbolero del Burrito Ortega para Gallardo

El ídolo del Millonario analizó el presente del equipo y le dio un pequeño consejo al DT y a los jugadores de cara a lo que viene.

pablo noya
Ortega habló de River y Gallardo.
© Getty/Archivo.Ortega habló de River y Gallardo.

Mientras Marcelo Gallardo piensa en el mercado de pases y los jugadores disfrutan de un breve descanso de cinco días antes de retornar a los entrenamientos, los hinchas ya empiezan a palpitar lo que será el Mundial de Clubes. Entre ellos, quien opinó al respecto fue Ariel Ortega, que siempre vive todo lo que pasa con su amado River como un simpatizante más.

Ídolo absoluto e hincha enfermo del Millonario, el Burrito se mostró expectante de cara al torneo que se disputará en Estados Unidos: “Ahora empieza lo mejor, que es el mata-mata, pero bueno, hay un parate importante. Se viene un torneo muy importante para River”, aseguró en DSports Radio.

El Burrito habló del Millonario.

El Burrito habló del Millonario.

Publicidad

Ortega y su opinión sobre River

Al hablar sobre este nuevo desafío internacional, el Burrito fue claro al señalar qué necesita River para ilusionarse en el Mundial: “Va a tener que mejorar muchísimo… Contra Platense no jugó bien, no pateó al arco y por eso perdió ese partido“.

Gallardo descartó sumar refuerzos solo para el Mundial de Clubes 2025: “No está en mi cabeza”

ver también

De esta manera, el actual jugador del equipo Senior no coincidió con la mirada de Gallardo, quien en conferencia de prensa se mostró confiado de cara al Mundial de Clubes, destacando el recorrido y los buenos momentos del equipo a lo largo del año.

Gallardo confiado de cara al Mundial de Clubes.

Gallardo confiado de cara al Mundial de Clubes.

Publicidad

Fixture de River en el Mundial de Clubes 2025 con horario de Argentina

Respecto a la Argentina con Seattle y Los Ángeles, son cinco horas más. Por lo tanto, este es el fixture con los horarios nacionales de los partidos de River en el Mundial de Clubes 2025:

  • River vs. Urawa Red Diamonds17 de junio a las 17 horas de Argentina, en el Estadio Lumen Field de Seattle.
  • River vs. Monterrey21 de junio a las 23 horas de Argentina, en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles.
  • River vs. Inter de Milán25 de junio a las 23 horas de Argentina, en el Estadio Lumen Field de Seattle.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con la compra de Salas, todos los millones que gastó River en refuerzos en la era Gallardo
Mercado de pases 2025

Con la compra de Salas, todos los millones que gastó River en refuerzos en la era Gallardo

Bajar el promedio de edad, el próximo desafío de Gallardo en River
River Plate

Bajar el promedio de edad, el próximo desafío de Gallardo en River

Borja regresa desde Colombia para sumarse a River: semana clave para su futuro
River Plate

Borja regresa desde Colombia para sumarse a River: semana clave para su futuro

Los puestos que Gallardo piensa reforzar para la Copa Libertadores
Mercado de pases 2025

Los puestos que Gallardo piensa reforzar para la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo