En la previa al partido con Independiente, Marcelo Gallardo sorprendió al incluir a Lautaro Rivero en lugar de Paulo Díaz, quien quedó afuera por lesión. El juvenil no desaprovechó la oportunidad: tuvo un gran nivel y se ganó un lugar en la consideración del entrenador.
Después de volver a sumar minutos frente a Godoy Cruz, el destino vuelve a jugar a favor del defensor y, ante Lanús, tendrá otra chance para soñar con meterse en el choque de cuartos de final contra Palmeiras.

Rivero podrá jugar los cuartos de la Libertadores.
La oportunidades que podría ganarse Rivero
Con la rotación prevista para el duelo ante el Granate, Gallardo le dará a Rivero la posibilidad de demostrar que puede consolidarse definitivamente dentro del plantel. Una situación que podría cambiar su futuro inmediato en el club, teniendo en cuenta la triple competencia que afronta River.

ver también
Buena presentación: así fue el debut de Franco Mastantuono como titular en Real Madrid

ver también
El duro presente del ex River Felipe Peña Biafore en Lanús con las lesiones
La gran cantidad de lesiones en defensa abre todavía más la puerta: Paulo Díaz arrastra una molestia en el tobillo y Lucas Martínez Quarta no está al 100%. Así, Rivero puede transformarse en una alternativa real para la recta final del año, tanto en el partido con Palmeiras como en la Copa Argentina y las definiciones de la Copa de la Liga.

Rivero busca ganarse un lugar.
Rivero entrará en la lista de la Copa Libertadores.
Cabe destacar que, tras no formar parte de la lista de buena fe para la serie contra Libertad, Rivero será incluido entre los tres cambios que Marcelo Gallardo realizará al presentar la nómina para los cuartos de final.





