Tragedia en el regreso a Buenos Aires después del triunfo de River ante Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un automovil marca Peugeot en el que se movilizaban tres hinchas de River se incrustó en la parte trasera de un camión a las 3.40 de la madrugada y dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto producto del impacto.
El accidente ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario, entre las ciudades de Cañada de Gómez y Correa, en el kilómetro 357, en la mano hacia Rosario. Fabián Dines y Enrique Rubio, de 57 y 68 años, fueron las personas que fallecieron producto del choque. Un joven de 19 años pudo ser rescatado y lucha por su vida en un hospital de Cañada de Gómez, donde también fue ingresado el conductor del camión.
Los tres hinchas del Millonario regresaban de Córdoba luego de haber presenciado la victoria ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. Pablo Bermúdez, subjefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, habló sobre el accidente y explicó: “Fallecieron dos personas. En el vehículo venían tres personas. Rescatamos con vida a un chico de 19 años que iba atrás. Es dificultosa la extracción de las víctimas del habitáculo El Peugeot 308 embistió al camión, fue un choque por alcance“.
El comunicado de River por el accidente
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Dines y Enrique Rubio, hinchas de River que sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Córdoba tras el partido de anoche. El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento“.