logotipo del encabezado

Sin los convocados y lesionados, la formación que podría poner Ponzio para el amistoso de River frente a Vélez

El Millonario se prepara para disputar un partido con el Fortín este fin de semana y te contamos cómo podría ser el once del León ante las ausencias.

Enzo Rueda
Cómo podría formar el CARP en el amistoso.
© Prensa RiverCómo podría formar el CARP en el amistoso.

Por la fecha FIFA, River se vio obligado a estar en un parate sin acción por el Torneo Clausura, aunque para aprovechar el tiempo se organizó un amistoso con Vélez Sársfield este fin de semana. Leonardo Ponzio está trabajando junto a sus dirigidos desde el miércoles por la mañana, luego de tener tres días de descanso, con diferentes bajas entre convocatorias a la Selección Argentina y los lesionados. Te comentamos cómo podría ser el equipo.

En la mañana del próximo sábado, el Millonario recibirá al Fortín en el Camp de Ezeiza para jugar un partido sin la presencia de público. Durante las últimas horas se confirmó la novedad, aunque hubo una confusión de si estaba vinculado a lo acordado durante la negociación por Tobías Andrada. Allí, se arregló un duelo aunque debe ser con ambas parcialidades y la recaudación total vaya a las arcas del José Amalfitani. Será en otra ocasión.

Los citados por Lionel Scaloni fueron Santiago Beltrán, Andrada y Thiago Almada, por lo que de entrada no iban a poder estar disponibles para el encuentro. Sin embargo, el último de ellos fue desafectado por un desgarro que sufrió con Atlético Tucumán y el volante central tiene una contractura de la cual se recupera. Por lo tanto, el cruce frente al conjunto de Liniers tendrá bajas importantes para el León.

Los cambios que se esperan para el amistoso del sábado

En principio, sin Beltrán en el arco, se espera que Ezequiel Centurión esté bajo los tres palos, tal como en los últimos amistosos con All Boys y Estudiantes de Buenos Aires. La idea del DT venía siendo poner a los suplentes que no sumaban demasiados minutos, pero también le daría rodaje a los titulares. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña estarían desde el arranque.

River se viene entrenando en el Camp de Ezeiza con miras al amistoso con Vélez.

River se viene entrenando en el Camp de Ezeiza con miras al amistoso con Vélez.

Para no perder ritmo, repetiría el medio sin Andrada ni Almada para poder trabajar en su planificación, por lo que jugarían Mauro Arambarri y Fausto Vera como ejes, con la posibilidad de que Lautaro Pereyra pueda estar presente con Tomás Galván. En caso de que ponga a los que mejor están en el plantel, Ángel Correa y Sebastián Driussi estarían un pie por delante de Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán ahora.

En River cayó mal el pedido de Chiqui Tapia de no pagar el alquiler del Monumental para los amistosos de la Selección Argentina

ver también

En River cayó mal el pedido de Chiqui Tapia de no pagar el alquiler del Monumental para los amistosos de la Selección Argentina

La probable formación para el amistoso vs. Vélez

A la espera de más prácticas, Ponzio iría con un once en el que priorice a los titulares, teniendo en cuenta al rival: Ezequiel Centurión; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Mauro Arambarri, Fausto Vera, Lautaro Pereyra, Tomás Galván; Ángel Correa y Sebastián Driussi.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo