logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Sin dudas ni variantes: Marcelo Gallardo ya tiene la formación de River vs. Racing

En el último cruce del año, el Muñeco no tendría dudas respecto al once que pondrá en cancha para visitar al Cilindro.

pablo noya
El Muñeco repite el once para visitar a Racing.
© GettyEl Muñeco repite el once para visitar a Racing.

Con el objetivo de evitar jugar un repechaje desgastante y molesto en la Copa Libertadores, River se cruzará en la noche de este sábado ante un Racing que no juega por nada. Panorama que Marcelo Gallardo buscará aprovechar poniendo lo mejor que tiene a disposición.

Si bien es cierto que Gonzalo Martínez pide pista y los hinchas lo quieren ver desde el inicio, Claudio Echeverri levantó su nivel en los últimos partidos y así se ganó su lugar en la última presentación del 2024. Justamente, su partido despedida con el CARP antes de partir para Inglaterra.

Gallardo tiene el once para cerrar el año.

Gallardo tiene el once para cerrar el año.

Publicidad

El once ideal para cerrar el año

Con una defensa que ya sale de memoria, con Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña, Marcelo Gallardo parece decidido a poner al Diablito en cancha, completando el medio con Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza y Santiago Simón.

Mercado de pases 2025: los puestos que buscará Marcelo  Gallardo para reforzar a River

ver también

En ataque, no estará Miguel Borja, a pesar de su gran actuación ante Rosario Central. El DT se mantiene firme con la dupla de Facundo Colidio y Pablo Solari, y estos serán los encargados de liderar el ataque desde las 21:15 en el Cilindro.

Gallardo sostiene a Solari en el once. (LPM / Diego Haliasz)

Gallardo sostiene a Solari en el once. (LPM / Diego Haliasz)

Publicidad

Los convocados de River vs. Racing

Sin Adam Bareiro, Enzo Díaz y Agustín Sant’Anna ya que no recibieron el alta médica, el entrenador del Millonario decidió excluir también a Nicolás Fonseca y Ramiro Funes Mori de los convocados para el partido dándole un lugar así a Agustín Ruberto, reciente campeón de Reserva.

La formación de River vs. Racing

Con todo esto sobre la mesa, el CARP saldría a jugar con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Maxi Meza, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Estoy pensando": a Maher Carrizo le preguntaron si Gallardo lo llamó y respondió
Mercado de pases 2025

"Estoy pensando": a Maher Carrizo le preguntaron si Gallardo lo llamó y respondió

Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles vs. Platense
River Plate

Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles vs. Platense

River va a fondo por Juanfer Quintero y le presentó una oferta contractual
Mercado de pases 2025

River va a fondo por Juanfer Quintero y le presentó una oferta contractual

VIDEO | Así juega Juan Portillo, el defensor que pidió Gallardo
Mercado de pases 2025

VIDEO | Así juega Juan Portillo, el defensor que pidió Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo