De cara al 2025 y a la gran competencia que tendrá por delante, en el mundo River comenzaron a sonar grandes nombres como el de Nicolás Otamendi o el de Mauro Icardi. Dos posibilidades de las cuales solo se daría una debido a que el delantero se rompió el ligamento cruzado.
Durante el partido en el que Galatasaray se impuso cómodamente al Tottenham por la Europa League, el delantero que tanto venía sonando en River pisó mal al querer anticipar al arquero de los Spurs y sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Icardi sufrió una dura lesión.
Tras esto, al confirmarse la fuerte lesión del argentino, el Galatasaray informó mediante sus redes sociales que será operado en los próximos días para comenzar así una recuperación que durará al menos seis meses. Es decir, estará hasta abril del 2025 sin jugar.
ver también
¿Repite o hace cambios? Marcelo Gallardo empieza a pensar el once vs. Barracas
De esta manera, Mauro Icardi comienza a apagarse como una posibilidad para River en el mercado de pases del 2025 ya que recién estaría volviendo a jugar con regularidad cerca de mitad de año. Por esto, llegaría con lo justo al Mundial de Clubes que se jugará en los Estados Unidos.
Los rumores que vinculan a Mauro Icardi con River
En base a la información que dio Diego Latorre en ESPN hace unos días, se conoció que River estaría interesado en quedarse con Mauro Icardi a través de un préstamo ya que el jugador buscaba venir a la Argentina para estar junto a su familia. Una idea que habrá que ver si busca cumplir ahora con su nuevo problema.