En una noche redonda para River, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso cómodamente a la Selección de México con un fútbol que hasta despertó la admiración de Javier Aguirre, DT rival. Sin embargo, y pese al buen ambiente, el Muñeco decidió no presentarse en conferencia de prensa.
¿El motivo? Nada de enojos ni molestias, simplemente prefirió guardarse para la charla con los medios de prensa que quedó programada para el jueves 23 de enero en el River Camp, al mediodía, una vez que termine el entrenamiento del primer equipo.

Gallardo se fue muy conforme con su River. (Getty)
En esa conferencia, Marcelo Gallardo abordará todo tipo temas: el balance de la pretemporada, los refuerzos que llegaron, lo que queda por hacer en el mercado y cómo se perfila el equipo para el inicio del torneo. Con tanto para decir, el DT eligió esperar unos días más para hablar de todo.

ver también
Los puntajes de River vs. México: Jugador x Jugador
Quienes fueron a conferencia
En lugar de Gallardo, las voces de River fueron Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Cachete aprovechó la oportunidad para contar cómo decidió volver al club y qué significa ponerse la banda otra vez. Por su parte, el Huevo también se mostró entusiasmado con el proyecto del Millonario.

Gallardo y Brito junto a los refuerzos. (Getty)
¿Cómo sigue la semana de River?
Aunque la intensidad de la pretemporada quedó atrás, River no para. Este miércoles habrá entrenamiento por la tarde, ya con la mira puesta en Platense, rival del próximo sábado a las 21.30. Además, el jueves será la esperada conferencia de Gallardo, mientras desde la dirigencia trabajan para cerrar la llegada de Lucas Esquivel.