River perdió ante Talleres en el Estadio Monumental tras la gran semana que coronó ante Colo Colo por Copa Libertadores y, con un equipo falto de fútbol, Gallardo apostó al banco para cambiar la cara en el segundo tiempo. Rotación que Franco Mastantuono supo aprovechar a la perfección.
Pese a que la igualdad no llegó, el pibe de 17 años se hizo cargo del equipo y volvió a demostrar que está para ser titular y pieza fundamental del equipo. Movedizo, con pases filtrados y gambeta, el 30 del Millonario fue de los mejores del equipo.
Con 33 minutos en cancha, el volante creativo pidió la pelota en todo momento y recibió en 34 ocasiones siendo uno de los jugadores que más participó en el juego del Millonario. Con apenas tres pases malos de los 19 que dio (84% de efectividad), Franco Mastantuono se hizo eje del Millonario.
Si bien apenas pudo patear una vez, el volante apenas perdió dos de ocho duelos en campo y recibió dos faltas peligrosas. Números que detallan el entusiasmo y el rendimiento de un Mastantuono que seguramente ya hace dudar a Marcelo Gallardo de cara al partido con Platense.
Los últimos ingresos de Mastantuono
Con 11 minutos ante Colo Colo y dos duelos ganados además de no errar pases y con 14 minutos ante Boca en los que solo erró uno de nueve pases con tres de seis duelos a favor, Franco Mastantuono pide cancha como loco y Gallardo seguramente escuchará su pedido.