Una de cal y otra de arena en el mundo riverplatense. De cara al próximo partido ante Barracas Central desde las 17:15 del domingo, el Millonario no contará con Enzo Díaz, producto de una hernia inguinal. La buena noticia es que luego de recibir el alta médica, quién podría volver a integrar los convocados es Rodrigo Aliendro.
Aliendro, a comienzos de semana, obtuvo el alta médica tras dos meses y medio de parate ante una luxación de hombro que lo marginó de 13 partidos. El 25 de agosto, ante Newell’s, el volante salió por su dolencia y luego de su recuperación podría colarse entre la nómina de futbolistas para el partido ante el Guapo en el Monumental.
Luego de mucho trabajo en el gimnasio para fortalecer la zona y la kinesiología, Aliendro volvió a comienzos de octubre al campo de juego para empezar con los ejercicios de pelota. Si bien se había especulado con su llegada para disputar las semifinales ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, la recuperación demandó un par de días más y ya está a la par de sus compañeros.
Las bajas y altas que tendrá River ante Barracas Central
La reciente lesión de Enzo Díaz se suma a la de Marcos Acuña, tocado en el isquiotibial izquierdo, misma zona de sus anteriores molestias físicas. Germán Pezzella con una fatiga muscular e Ignacio Fernández con una distensión tampoco llegan. Las buenas noticias pasan por el regreso de Miguel Borja, ausente ante Instituto por límite de amarillas, y el mencionado Aliendro, que tiene muchas chances de ser convocado.
La posible formación de River vs. Barracas Central
Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.