logotipo del encabezado

River vs. México: cuándo juegan, a qué hora y cómo ver en vivo el amistoso

El Millonario enfrentará a la selección mexicana en el Monumental, en su segundo y último duelo de pretemporada. Todo lo que hay que saber.

sebastian ueberrhein
River recibirá a México en el Monumental.
River recibirá a México en el Monumental.

Luego de ganarle 2-1 a la Universidad de Chile, River se prepara para su segundo y último amistoso de pretemporada. El Millonario enfrentará a México este martes en el estadio Monumental, en una jornada que será especial ya que además habrá presentación de refuerzos. Todo lo que hay que saber.

El equipo de Marcelo Gallardo ultima detalles para el comienzo oficial de la temporada, que lo tendrá visitando a Platense el próximo sábado por la noche. Así, en un duelo atípico aunque no inédito, el Más Grande se medirá contra la selección mexicana y contará con la presencia de su gente en lo que será un esperado reencuentro. Todavía quedan entradas disponibles y se pueden sacar en RiverID.

Opinión: River inició el año que nos tiene a todos ilusionados

ver también

¿A qué hora juegan River vs. México?

El partido entre el Millonario y el combinado centroamericano se disputará este martes 21 de enero, desde las 21 horas, en el estadio Monumental. Antes, a las 20, se realizará la presentación oficial de los siete refuerzos de River: Tapia, Enzo Pérez, Rojas, Galoppo, Martínez Quarta (ya debutaron) y las flamantes incorporaciones Montiel y Driussi.

Publicidad
River viene de ganarle a la U de Chile.

River viene de ganarle a la U de Chile.

Horario por país

  • Argentina: 21:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Colombia: 19:00 horas
  • Ecuador: 19:00 horas
  • Perú: 19:00 horas
  • México: 16:00 horas
  • España: 01:00 horas (del 22 de enero)

¿Cómo ver en vivo River vs. México?

El encuentro será transmitido en vivo a través de la plataforma de streaming de Disney+. Por otro lado, también se podrá seguir por el canal de Youtube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre, y el minuto a minuto por la web.

Publicidad
¿River o Boca, Aimar o Riquelme y Gallardo o Bianchi? Marcelo Barovero eligió a sus favoritos

ver también

Último antecedente de River vs. México

El Millonario jugó una vez en su historia ante la selección mexicana: fue el 19 de febrero de 1950 y perdió 0-2. La última vez que el Más Grande enfrentó a una Selección fue en 2006, cuando perdió 0-1 contra Panamá jugando con un equipo alternativo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se confirmó la venta de Joaquín Panichelli: cuánto dinero recibe River
Mercado de pases 2025

Se confirmó la venta de Joaquín Panichelli: cuánto dinero recibe River

Se va de River: David Martínez ya tiene nuevo destino
Mercado de pases 2025

Se va de River: David Martínez ya tiene nuevo destino

Ganó absolutamente todo en Barcelona y quedó maravillado con el estadio de River
River Plate

Ganó absolutamente todo en Barcelona y quedó maravillado con el estadio de River

Un ex Boca sorprendió y reveló que quisiera haber sido dirigido por Gallardo
River Plate

Un ex Boca sorprendió y reveló que quisiera haber sido dirigido por Gallardo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo