Quedan poco más de 24 horas para que River empiece a jugarse su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Con algunos jugadores entre algodones y la baja sensible de Miguel Borja, Marcelo Gallardo y sus dirigidos deberán sortear una parada bravísima: Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. Sin Felipe Peña Biafore, quien no fue incluído en la lista de buena fe, Rodrigo Villagra podría aparecer como el cinco titular.
El ex volante de Talleres es el refuerzo más costoso de la gestión de Jorge Brito y hasta ahora no tuvo el protagonismo que se espera (ni tampoco mostró un buen nivel las veces que jugó). La misión del Muñeco es recuperarlo cuanto antes, por eso está la duda de si jugará él junto a Rodrigo Aliendro o será Matías Kranevitter quien vaya desde el arranque.
Sea cual sea la decisión que tome Gallardo, desde el cuerpo técnico tienen planeado, entre otros objetivos individuales dentro del plantel, que Villagra mejore y mucho su aspecto físico. Por eso, el mediocampista estará inmerso en un reacondicionamiento para estar a la altura de la intensidad que el Muñeco espera y necesita de sus volantes.
La posible formación de River vs. Talleres
River se entrenará por la tarde en Ezeiza y luego volará desde las 18.30 rumbo a Córdoba, donde se hospedará en el Hotel Quinto Centenario. Se espera un enorme recibimiento por parte de los hinchas mientras Gallardo define a los once titulares: Fabricio Bustos hará su debut y después radican las dudas en el puesto de volante central y en el acompañante de Adam Bareiro (que según quien sea podría cambiar el esquema).
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Pablo Solari o Nacho Fernández; Adam Bareiro, el equipo que podría poner el Muñeco en Córdoba.