logotipo del encabezado

Los puntajes de la Reserva de River vs. Defensa y Justicia por la Copa Proyección de Reserva: Jugador x Jugador

Los puntajes de los jugadores de River tras el partido ante Defensa y Justicia por la octavos de final de la Copa Proyección en Reserva.

bautista gradin
River eliminó a Defensa y Justicia.
© River prensaRiver eliminó a Defensa y Justicia.

La Reserva de River venció por 2 a 0 Defensa y Justicia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Proyección. Alan Brítez y Tomás Nasif fueron los autores de los goles en el River Camp. El rival del Millonario saldrá del ganador entre Lanús o Rosario Central.

Los puntajes de los jugadores

Lucas Lavagnino (8): el arquero fue clave, sobre todo, en una tapada durante el segundo tiempo cuando el encuentro estaba sin goles. Aportó seguridad cada vez que lo exigieron.

Enzo Aguirre (6): buen partido en defensa, con solidez en las pocas aproximaciones de Defensa.

Jesús Rimbelitti (6): correcta actuación, sobre todo en la salida con los pases en largo o en corto. El revés es que no estará en el próximo partido luego de llegar a la quinta amarilla.

Publicidad

Felipe Álvarez (7): al igual que su compañero de zaga, no sufrió sobresaltos a lo largo de la noche.

Lisandro Bajú (6): regular partido, tanto en ataque como en defensa. Tuvo una oportunidad clara de gol que se estrelló en el palo.

La Reserva de River.

La Reserva de River.

Publicidad

Tobías Leiva (6): el mediocampista hizo un gran desgaste durante todo el partido y salió en el segundo tiempo por cansancio, cuando ya había perdido lucidez.

Agustín Obregón (6): jugó de doble contención en el River Camp y resistió los embates de Defensa en el centro, con buenas recuperaciones y prolija ubicación. Fue amonestado en el primer tiempo.

Tiago Serrago (7): otro de los que tuvo un buen partido en ataque, con algunas jugadas en las que conectó en zona ofensiva.

Publicidad

Alan Brítez (8): el 10 de la Reserva de River, además de participar bastante en ofensiva, fue el autor del primer gol del partido. El enganche la picó por encima del arquero y rompió el cero.

Tomás Nasif (8): cabezazo perfecto para poner el segundo tanto de la noche y movimientos muy interesantes, tanto con la pelota como sin ella.

Publicidad

Ian Subiabre (7): fue de los más trascendentes a lo largo de los 90 minutos, con mucha influencia en cada una de las jugadas en campo contrario.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atento River: la modificación en el VAR que comienza a regir en esta fecha
Copa de la Liga Profesional

Atento River: la modificación en el VAR que comienza a regir en esta fecha

Cómo está la tabla rumbo al próximo Mundial de Clubes y cómo puede clasificar River
River Plate

Cómo está la tabla rumbo al próximo Mundial de Clubes y cómo puede clasificar River

Un gigante sudamericano negocia por Lucas Beltrán: los detalles y la postura del jugador
Mercado de pases 2025

Un gigante sudamericano negocia por Lucas Beltrán: los detalles y la postura del jugador

River podría llevar hinchas visitantes contra Lanús
Copa de la Liga Profesional

River podría llevar hinchas visitantes contra Lanús

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo