logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Con Rodrigo Aliendro: Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para recibir a Barracas Central por la Liga Profesional

El Muñeco confirmó la nómina de citados para recibir al Guapo este domingo por la fecha 22 de la Liga Profesional.

luciano garcía dresch
Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados
© Getty ImagesMarcelo Gallardo confirmó la lista de convocados

Pese a que parece difícil, River mantiene una luz de esperanza para pelear Liga Profesional. A pesar de la victoria de Vélez ante Tigre y que lo aleja de la punta, el Millonario hizo los deberes ante Instituto y ahora deberá repetir la ecuación ante Barracas Central, este domingo en el Monumental. Ante esto, Marcelo Gallardo definió la lista de convocados.

River enfrentará al Guapo con la grata noticia que la Tribuna Centenario Alta fue habilitada, tras la clausura por el Gobierno de la Ciudad. El plantel se entrenará por la tarde en el Estadio Monumental y luego los citados por el Muñeco quedarán concentrados en el Hotel Alvear Icon. Repasá la nómina.

Cuántos puntos necesita River para soñar con ser campeón de la Liga Profesional 2024

ver también

Los convocados de River vs. Barracas Central

La novedad principal en la nómina de citados es el regreso de Rodrigo Aliendro, quien recibió el alta médica en la semana después de casi tres meses de rehabilitación por la luxación de hombro que sufrió vs. Newell’s. Miguel Borja también vuelve a la nómina luego de cumplir la suspensión por el límite de amarillas. Pese a su vuelta, Agustín Ruberto también integra la lista.

Publicidad
Los convocados por Gallardo vs. Barracas (Foto Prensa River).

Los convocados por Gallardo vs. Barracas (Foto Prensa River).

Por otro lado, hay cuatro ausencias por motivos médicos: Nacho Fernández sigue recuperándose de su lesión, Germán Pezzella aún no está óptimo de su molestia muscular y tanto Enzo Díaz (hernia hinguinal) como Marcos Acuña (desgarro) fueron baja en los últimos días.

La posible formación de River vs. Barracas Central

River jugaría con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Pablo Solari.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Medio de crisis: River usó ocho mediocampos distintos en los últimos partidos
Torneo Clausura

Medio de crisis: River usó ocho mediocampos distintos en los últimos partidos

Los primeros 6 jugadores que Gallardo declarará prescindibles para 2026
Mercado de pases 2025

Los primeros 6 jugadores que Gallardo declarará prescindibles para 2026

Mandíbula de cristal: la horrenda estadística que prolongó River ante Racing
River Plate

Mandíbula de cristal: la horrenda estadística que prolongó River ante Racing

Lamentable: River perdió todo lo que jugó en el año y prolongó su sequía de títulos
River Plate

Lamentable: River perdió todo lo que jugó en el año y prolongó su sequía de títulos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo