Julián Álvarez vivió otra noche de ensueño en el Estadio Monumental, el que siempre será el patio de su casa. La Selección Argentina apabulló 6-0 a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas y la Araña redondeó un partidazo, con golazo incluído y un pase gol magnífico para Messi en el segundo tanto de la noche.

Como no podía ser de otra forma, el ex atacante del Millonario fue uno de los más ovacionados de la noche junto a Enzo Fernández y al capitán Messi. Julián anotó el tercero de la goleada tras una asistencia de Messi y fluyó a la perfección en el tridente de ataque que completó Lautaro Martínez. Ahora, se prepara para volver al Atlético Madrid y retomar la competencia doméstica.

La Araña picó en el Monumental.

La Araña picó en el Monumental.

Pero no sin antes dejarle buenas energías a su amado River. Antes de embarcar en el vuelo que lo depositará en España, a la Araña le consultaron por el partido que se viene entre el Millo y Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores: “Voy a estar apoyando como siempre desde la distancia y esperemos que sea un resultado positivo“, soltó el oriundo de Calchín.

Fue el décimo gol de Julián Álvarez con la camiseta de la Selección Argentina desde su debut oficial a mediados de 2021 (38 partidos desde entonces) y el tercero con asistencia previa de Messi. No marcaba hacia tan solo un mes, en el triunfo 3-0 sobre Chile de septiembre pasado donde anotó y además dio una asistencia.

Julián Álvarez palpitó la semifinal entre River y Atlético Mineiro