En la previa de la final por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes 2025 entre River e Inter de Milán, Franco Mastantuono rompió el silencio. La joya de 17 años se refirió por primera vez a lo que fue su histórica venta al Real Madrid y lo que serán sus últimos días en el Más Grande.
“Cualquier jugador del mundo sueña con jugar en River y en el Madrid”, expresó el oriundo de Azul en diálogo con DAZN. Sin embargo, pese a ya estar vendido, aseguró que quiere despedirse con un título: “Quiero dejar a River en lo más alto porque me lo ha dado todo y estoy muy agradecido. La cabeza la tengo puesta en River y en intentar ganar el torneo”.

ver también
Franco Mastantuono y un partido más que especial ante Inter que marcará su futuro en River
Mastantuono reveló cuál fue la clave para decidirse por darle el sí al gigante español. “Cómo habló Xabi Alonso conmigo fue increíble y se lo agradezco un montón. La charla influyó mucho porque que el técnico te quiera es un voto de confianza importante para un jugador. Dejar un club como River no es fácil y sus palabras me motivaron mucho para dar ese salto”, dijo.

Mastantuono se irá de River después del Mundial de Clubes.
Por otro lado, el talentoso enganche resaltó que “jugar en el Madrid es un sueño, no hace falta que yo diga con palabras lo que es ese club, todos sabemos lo que es”y sentenció: “Es el que más ha ganado en Europa y el mejor club del mundo”. Por último, sobre su transferencia, declaró: “Es un nuevo reto en mi vida, un desafío muy lindo. Lo que me está pasando es algo único y estoy muy agradecido al fútbol y a la vida”.
¿Mastantuono juega su último partido ante Inter?
El 30 tiene los días contados en Núñez. Si bien se sumaría al Real Madrid recién el 14 de agosto, cuando cumpla 18 años, una vez que el Millonario termine su participación en el Mundial de Clubes 2025 dejará de vestir el Manto Sagrado. Así, si a River no se le dieran los resultados y quedar eliminado, Mastantuono se despediría ante Inter. De lo contrario, en caso de avanzar a octavos de final, los hinchas podrán disfrutar al zurdo al menos por un partido más.

ver también
Matías Kranevitter y la chance de la redención ante Inter: cuándo fue su última titularidad en River