River sufrió una durísima derrota ante Atlético Mineiro en el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores. Fue 3-0 en Brasil, con una muy floja imagen del Millonario en cuanto al juego y el desempeño en general de los jugadores. Una vez finalizado el encuentro, Franco Armani habló con la prensa.
En 22 minutos, Deyverson definió mano a mano con el arquero y en el primer tiempo no hubo reacción alguna por los dirigidos por Marcelo Gallardo. En el segundo tiempo, parecía que había algún tipo de reacción, pero llegó otro tanto del delantero y el tercero de Paulinho apenas cuatro minutos después.
Tras la caída en Arena MRV de Belo Horizonte, Armani dio la cara ante los micrófonos: “Es un resultado que no esperábamos. La verdad que no. Pero bueno, a levantar cabeza. Todavía hay tiempo al partido de vuelta en nuestra casa. Hacerlo lo mejor posible, obviamente allá no nos podemos equivocar, tenemos que hacer un partido excelente para dar vuelta la serie y poder clasificar”.
Las palabras de Armani tras la derrota 3-0 vs. Mineiro
Sobre el encuentro en general, opinó: “Ellos fueron contundentes. Las pocas que tuvieron, convirtieron. Si vamos al desarrollo del partido, a nosotros nos costó un poco llegar al arco de ellos y tener opciones claras para convertir”. Luego, agregó: “Levantar la cabeza, preparar el partido de vuelta, no podemos bajar la cabeza. Esto es fútbol”.
Acerca de si es posible revertir el resultado, Armani dijo esperanzado: “Sí, en el fútbol todo se puede. Así que no hay que bajar los brazos. Vamos a estar de local con nuestra gente, sabemos lo que significa para nosotros. A darlo todo, como dije antes va a tener que ser un partido excelente para dar vuelta la serie”.
¿Cuándo y a qué hora es la vuelta de River vs. Atlético Mineiro?
El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro será el próximo martes 29 de agosto a las 21:30 horas. El Estadio Monumental estará repleto con 85 mil almas que harán lo suyo para intentar dar vuelta la llave que hoy parece imposible, no solo por el 0-3, si no por el desempeño de los futbolistas.