River goleó a Rosario Central por 4-0 en el Estadio Monumental y finalmente dejó la imagen que el hincha viene pidiendo hace un tiempo. El propio cuerpo técnico y los jugadores reconocen que no estuvieron a la altura en los últimos meses, por lo que ahora Gonzalo Martínez fue la voz de mando para dejar una postura.
Si bien el resultado fue abultado, en el primer tiempo costó abrir el arco y llegó el primero de Pablo Solari sobre el final. La clave en el complemento fue el ingreso del Pity, quien movió los hilos con dos asistencias para Miguel Borja y el segundo en la cuenta personal del puntano. En el minuto 90, cerró con su tanto desde los doce pasos.
Luego del partido, el emblema del Millonario habló con la prensa y dejó una fuerte declaración: “Feliz primero que nada por el triunfo. El equipo se lo merecía, veníamos trabajando en eso. No teníamos buenos partidos, no veníamos representando la camiseta ni al técnico. Entonces, nos debíamos esta victoria”.
Las fuertes declaraciones del Pity sobre el momento de River
El Pity, ya en una posición diferente desde que volvió a la institución a mediados del año pasado, es un referente y entiende el momento más allá de la victoria. Continuando con sus palabras, mencionó: “Jugar acá, como lo digo siempre, es lo más lindo que hay. No hay mejor motivación de salir a esta cancha y dar lo mejor de uno. Puede salir bien o mal, pero dejar todo, que la gente se sienta identificada porque no veníamos haciendo un buen papel“.
"ESTAR EN ESTE CLUB ES LO MÁS LINDO QUE NOS PUEDE PASAR" La palabra del Pity Martínez tras la goleada de River ante Rosario Central Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en bit.ly/34gs8Hr
Como era de esperar, quien fue elegido como la figura de la cancha le dedicó el triunfo a Marcelo Gallardo, quien el sábado perdió a su papá Máximo a sus 71 años: “Dedicárselo a toda la familia de Marcelo en este difícil momento. Estamos con ellos a morir y se lo debíamos también a él“.
ver también
Los puntajes de River vs. Rosario Central: Jugador x Jugador
Por último, habló sobre su rendimiento que es altamente favorable: “Estoy fuerte de cabeza. Estar en este club es lo más lindo que nos puede pasar a todos. A mí en lo personal, lo vivo con muchas ganas en el día a día, disfruto mucho. El reflejo está acá adentro y es la única forma. Feliz de poder ayudar al equipo”. Sobre la fecha que falta, sentenció: “Tenemos que seguir. La camiseta lo demanda”.