Pésimas noticias para River a solo seis días del cruce de ida ante Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la práctica de esta mañana en el River Camp, previo al duelo con Huracán por Liga Profesional que marcará el re-debut de Gallardo como DT, Miguel Borja sufrió una lesión muscular y está casi descartado para ambos partidos.
No juega con Talleres: qué lesión tiene Miguel Borja
El Colibrí tiene una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y se someterá a estudios médicos para descartar (o en el peor de los casos confirmar) el grado de la lesión muscular. Debido al corto tiempo que hay de acá al partido en Córdoba, es casi utópico que pueda jugar ante la T el próximo miércoles a las 21.00 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, Marcelo Gallardo deberá empezar a pensar en quién va a ser el reemplazante del Colibrí. Por características naturales, Adam Bareiro es quien se perfila para ir desde el arranque y por eso seguramente también va a ser titular contra Huracán, sabiendo que hasta ahora nunca inició en River como titular desde su llegada.
Pablo Solari es el otro delantero que seguramente sea titular en Córdoba, a raíz de que Colidio todavía no está a la par. El Muñeco empezará a ensayar con distintas alternativas en las próximas prácticas, pero todo indica que la dupla para la ida ante Tallere será Solari-Bareiro por primera vez en el año.
Colidio y Sant’anna, también diferenciados
Facundo Colidio (sinovitis de rodilla) y Agustín Sant’anna (en recuperación por la lesión de meniscos) volvieron a entrenarse diferenciados y tampoco van a poder estar en el partido con Huracán. Al delantero no hay que descartarlo de la ida con Talleres de Córdoba, pero también parece difícil que llegue en condiciones.