Con sangre bien riverplatense, Marcelo Gallardo siempre quiso que sus hijos jueguen en el Millonario siguiendo su legado. Sin embargo, la suerte que tuvo él como jugador y como entrenador no la tuvieron sus descendientes ya que con la partida de Santino no quedan hijos del Muñeco en el club.
Todavía con edad de juveniles, Santino Gallardo dejó River a sus 18 años de edad para recalar así en la MLS y a partir de ahora defenderá la camiseta de Seattle Sounders. Lo que resta definir es si estará en el primer equipo o si jugará en el segundo con los juveniles.
Vale destacar que, actualmente, Santino Gallardo se encontraba jugando para la quinta división del Millonario alternando algunos entrenamientos con la reserva del Millonario. Sin embargo, no tenía oportunidad de debutar en los próximos meses con esta categoría.
ver también
Se va a préstamo: Daniel Zabala dejaría River para jugar en Defensa y Justicia
En cuanto a la historia de Santino Gallardo con River, hay que remarcar que el delantero llegó al club en edad de pre novena con la particularidad de que nunca había jugado al fútbol. Sin embargo, a sus 12 años sorprendió a todos por su buen juego y talento.
¿Qué es de la vida de los otros hijos de Gallardo?
Así como Santino, tanto Nahuel como Matías se marcharon de River buscando crecer como futbolistas. Mientras el lateral izquierdo hoy en día defiende la camiseta de Independiente Rivadavia, el enganche está en el Atlanta United II esperando su gran oportunidad en la MLS.