De a poco la herida va cerrando, pero en River todavía hay algo de dolor y tristeza dando vueltas por la eliminación ante Atlético Mineiro en semifinales de la Copa Libertadores que impidió jugar la final en el Estadio Monumental. Al respecto, fue Germán Pezzella, uno de los máximos referentes del plantel, quien hizo una profunda autocrítica y contó cómo se comportó el plantel luego de eso.
El defensor volvió a jugar anoche ante Rosario Central después de varios partidos por una ruptura que tuvo en el sóleo, no sufrió sobresaltos ante un rival que no pateó al arco y dejó varios conceptos interesantes en conferencia de prensa (fue con el Pity Martínez ya que Gallardo no estaba en condiciones de hablar por el fallecimiento de su padre).
ver también
Con River, todos los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2025
La frase de Pezzella sobre la autocrítica interna en el plantel de River
“Las cosas que tenemos que mejorar yo me las guardo para mí, para el vestuario, lo sabemos. Nos hemos mirado a la cara y hablamos de lo que tenemos que mejorar. Esperamos terminar bien el fin de semana que viene y que sea el punto de partida de algo bueno”, sentenció Pezzella.
Pezzella y el Pity Martínez dieron la conferencia de prensa post victoria ante Central.
Por otro lado, habló de la exigencia que conlleva estar en River y lo importante de que todos den la talla: “El que conoce este club y sabe lo que es River sabe que la evaluación es constante. Partido a partido, es lo que se vive acá. Nosotros sabemos que somos conscientes que cuando vestís esta camiseta tiene una gran repercusión y todo el tiempo te están analizando si estás a la altura o no, es así“.
“Está en nosotros principalmente dar el máximo, después hay momentos de altibajos, pero lo importante es dar todo y no reprocharse nada cuando se vuelve a casa. Es la exigencia que hay acá desde que sos chico”, cerró el defensor campeón del mundo.