El mercado de pases continúa en gran parte del mundo y esta semana se conoció que Flamengo estaba detrás de los pases de Lucas Beltrán. Si bien la información marcaba que había un fuerte acercamiento, en las últimas horas se supo que finalmente no se convertirá en nuevo refuerzo y por ahora se quedará en la Fiorentina.
La situación del ex River no es la mejor en Italia, ya que dejó perdió gran parte de la consideración del entrenador Stefano Pioli, más allá de haber disputado casi toda la temporada anterior. A su situación se le sumó la reciente contratación de Edin Dzeko, el atacante bosnio que llega proveniente desde Fenerbahce y sería el titular.
Hace unos días, el conjunto brasileño abrió conversaciones directas con la dirigencia del club italiano por Beltrán a cambio de 15 millones de euros. Si bien había un primer acuerdo, el delantero fue quien tomó la decisión de hacer caer la negociación, principalmente porque quiere seguir jugando en el fútbol europeo.
Beltrán no jugará en Flamengo
Por fuera de que Lucas no tiene intenciones de volver a Sudamérica tan rápido, también hay un pensamiento general de su familia y su representante de continuar en el viejo continente. Por lo tanto, quedará por determinarse si sigue en la Fiorentina, donde sabe que correrá desde atrás, o si buscará otro club.

Lucas Beltrán sigue por ahora en Fluminense y no llegará al Mengão.
Además de la decisión que tiene en su cabeza, desde Brasil reportan que, en caso de volver a Sudamérica en algún momento, Beltrán solamente jugaría en River. Si bien su apellido sonó en los últimos mercados de pases, por ahora no es viable por el mismo motivo que no se convertirá en refuerzo del Flamengo.

ver también
Se confirmó la lesión de Lucas Martínez Quarta y River suma otro problema
La temporada 2024/25 de Lucas Beltrán en Fiorentina
Lucas Beltrán disputó 47 partidos durante la última temporada con la camiseta de Fiorentina, entre Serie A, UEFA Conference League y Copa Italia. En un total de 2.655 minutos jugados, marcó 6 goles y repartió 6 asistencias. En el año no solamente fue delantero centro, sino también ocupó los puestos de mediocentro ofensivo, mediapunta, extremo izquierdo e interior izquierdo.





