Fue campeón con River, ganó un título en Independiente, jugó en el extranjero, es muy querido en Banfield, también en Patronato. Vivió la buena y la no tan buena en Nuñez. Nicolás Domingo las pasó todas a lo largo de una extensa trayectoria como jugador profesional que llegó a su final hace pocas semanas, luego de que anunciara su retiro a los 39 años (el pasado 8 de mayo cumplió 40).
En una charla exclusiva con La Página Millonaria a días de haber colgado los botines, Nico Domingo, quien tuvo su último paso futbolístico por Arsenal durante el año 2024 en la Primera Nacional, habló sobre el detrás de escena de la decisión de dejar de jugar a la pelota y también anunció que seguirá vinculado al fútbol.

ver también
Mariano Closs destacó a Franco Mastantuono como el mejor de River, pero le dio un consejo para la definición
“Lo venía pensando ya en los últimos dos años. Yo ya estaba en el parámetro de la edad en la que se suelen retirar los jugadores. Ya con la familia, con la vida organizada, empezás a poner ítems en la balanza. Mover a mi familia ya no era opción a esta altura de la vida. Quería ver qué proyecto deportivo se presentaba 20 partidos más en cualquier club no iban a cambiar mi vida profesional, por eso cuando jugué mi último partido con Arsenal no lo hice oficial el retiro“, contó en primer lugar.

Domingo ganó cuatro títulos a lo largo de sus dos etapas en River.
“Iba a escuchar al mercado a ver qué cosas aparecían, hubo clubes del interior y del exterior pero nada me terminó de gustar y decidí parar. Con mucha tranquilidad. Soy un jugador que siempre tuvo que entregar el corazón. No me sobraron nunca los chiches y cada año que terminaba era vaciarme. Así lo viví y así llegué hasta acá“, agregó el ex volante central del Más Grande, que disputó un total de 86 partidos con el Manto Sagrado y marcó dos goles.

ver también
Preocupante: River alcanzó el peor promedio de gol de su historia en este 2025
Por último, Domingo anunció que se va a largar como director técnico y está esperando que le presente su primera aventura: “Estoy con mucha tranquilidad, fui a ver algunos partidos en estos días y no extraño. Me sigo entrenando, pero no extraño, sabiendo a dónde quiero ir. Voy a ser entrenador, ya tengo mi cuerpo técnico armado y estoy esperando una oportunidad que me seduzca, tampoco se trata de empezar por empezar”.
Domingo y el Senior de River
A la espera de que se abra una puerta para tener su primera experiencia como DT, Domingo le contó a LPM que, cuando su agenda se lo permite, juega en el Senior de River los lunes por la noche: “Fui al partido con Gimnasia hace algunas semanas. Me invitó el Chori Domínguez, Abelairas y Fede Almerares. No sabía bien cómo se manejaban, no quería tomar ningún compromiso si en el medio me aparece algún club o algo familiar. Me dijeron que es un poco más relajado y que es solamente juntarse a jugar. Así que siempre que puedo, los lunes estoy ahí jugando”.