River tiene cientos de miles de hinchas a lo largo y ancho de todo el mundo. Hinchas que el domingo deliraron, sufrieron, gozaron y terminaron disfrutando una tarde redonda en el Superclásico ante Boca. Y dentro de ese lote está la propia familia de Marcelo Gallardo. Qué dijo Geraldine La Rosa.
Luego del partido y de los festejos, la esposa del Muñeco habló con TyC Sports en los pasillos del Monumental y se mostró contenta y emocionada por el resultado. “Muy feliz porque mi marido se lo merece y porque mis hijos están aguantando ahí desde donde están”, aseguró.

ver también
Todos rendidos ante Franco Mastantuono: las repercusiones en el mundo del Superclásico que River le ganó a Boca
Tres de los cuatro hijos de Gallardo y Geraldine son futbolistas. Nahuel milita en Delfín de Ecuador, Matías está a préstamo en Instituto de Córdoba y de hecho jugó un rato después del Superclásico ante Sarmiento de Junín: fue al banco de suplentes e ingresó a falta de ocho minutos para el final. Y el más chico, Santino, milita en Portland Timbers de la MLS.
La Rosa además reveló una intimidad de Gallardo como DT, que refleja lo que en River todos saben: su obsesión con el trabajo y estar en todos los detalles. Al ser consultada sobre si había sido una semana especial, afirmó: “Siempre es especial, Marcelo está todo el día trabajando y todos aguantamos”. Por último, confesó que el triunfo en el Superclásico se iba a festejar con “una buena cena en familia”.