logotipo del encabezado

“Me preocupa”: Gallardo y una advertencia de cara a lo que se le viene a River

Gallardo habló acerca de una preocupación importante en River y que volvió a sumar en la noche en Santiago del Estero.

enzo rueda
Gallardo sigue sumando dolores de cabeza.
© Getty ImagesGallardo sigue sumando dolores de cabeza.

River volvió al triunfo frente a Ciudad de Bolívar y avanzó de ronda en la Copa Argentina gracias a los goles de Leandro González Pírez y Franco Mastantuono. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no se mostró del todo conforme y también dejó una preocupación que sigue sumando en su plantel: las lesiones.

En la noche de Santiago del Estero, Matías Kranevitter pidió el cambio a los 16 minutos del primer tiempo después de disputar una pelota con un rival. Con notorios gestos de dolor, sus compañeros hicieron señas al banco de suplentes para que lo reemplacen ante un dolor muscular en el muslo de su pierna derecha. En su lugar ingresó Santiago Simón.

Con el regreso a Buenos Aires, el mediocampista se someterá a estudios médicos para confirmar el grado de su lesión. Ante esto, el Millonario suma un nuevo jugador en la enfermería. El Muñeco fue consultado sobre esta cuestión después de ganar en el Madre de Ciudades y fue claro en la preocupación que genera.

Publicidad

¿Qué dijo Gallardo sobre las lesiones en River?

Acerca de la cantidad de lesiones, Gallardo dijo en conferencia: “Me preocupan las lesiones. Son muchas que venimos sufriendo y es algo que me preocupa. No está bueno que suceda, que se pierda continuidad y se vayan parando. Por más que los jugadores estén expuestos a lesiones, la racha es muy negativa. Estamos sufriendo partido tras partido la racha de lesiones.

Kranevitter salió lesionado en el partido ante Ciudar de Bolívar. (TyC Sports)

Kranevitter salió lesionado en el partido ante Ciudar de Bolívar. (TyC Sports)

No hubo error de planificación porque nuestra metodología suele ser muy precisa en cuanto a las cargas. Tenemos muchas pretemporadas encima, muchos años de trabajo como para puntualizar en esta. Sería negativo pensar que se hizo algo mal para puntualizarlo. Sí nos sorprende y preocupa que sean continuas. Esperemos que sea una racha negativa que se corte pronto, continuó el Muñeco.

Publicidad
Marcelo Gallardo explicó el cambio de arquero y habló de la polémica con la historia de Jeremías Ledesma

ver también

Los lesionados que tiene River en 2025

  • Agustín Ruberto: rotura del ligamento cruzado
  • Giuliano Galoppo: distensión de muslo
  • Lucas Martínez Quarta: desgarro muscular
  • Sebastián Driussi: desgarro muscular
  • Matías Rojas: problemas musculares
  • Facundo Colidio: desgarro
  • Gonzalo Montiel: desgarro
  • Matías Kranevitter: molestia muscular

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nacho Fernández, cada vez más cerca de irse a Gimnasia: qué falta
Mercado de pases 2025

Nacho Fernández, cada vez más cerca de irse a Gimnasia: qué falta

Juega en Benfica, estuvo en la Selección Sub 20 y lo ofrecieron a River
Mercado de pases 2025

Juega en Benfica, estuvo en la Selección Sub 20 y lo ofrecieron a River

Incertidumbre con Jeremías Ledesma: qué piensa hacer el arquero con su futuro
Mercado de pases 2025

Incertidumbre con Jeremías Ledesma: qué piensa hacer el arquero con su futuro

¿Se puede ir Armani? La cláusula poco conocida que tiene su contrato con River
Mercado de pases 2025

¿Se puede ir Armani? La cláusula poco conocida que tiene su contrato con River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo