River le ganó 1-0 a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina. Maxi Salas convirtió el único gol del partido para que el Millonario reaccione en un contexto caliente y se imponga en Rosario para avanzar a semifinales. Mirá qué dijo el delantero luego del encuentro.
El correntino fue consultado acerca del morbo que contenía este enfrentamiento justamente por su presencia en el club de Núñez, luego de su polémico traspaso. De hecho, los hinchas de Racing le dedicaron un cantito y Salas respondió con altura. Después, hizo el gol y no lo gritó, en señal de respeto.

ver también
Los mejores memes del triunfo de River y la eliminación de Racing en Copa Argentina
“Para mí fue normal, siempre estoy tranquilo. Mi tranquilidad nunca cambia. Nunca estuve nervioso ni nada, porque era una final para nosotros y había que jugarlo con tranquilidad”, expresó el correntino, en diálogo con TyC Sports. En la misma línea, se refirió al momento en el que le tiran una zapatilla desde la tribuna de Racing: “Es parte del folklore, algo lindo que las dos hinchadas se junten”.
Sobre cómo vivió el desarrollo del partido, Salas reiteró que “siempre estuve tranquilo, nunca se me fue de las manos”, y resaltó: “Siempre con respeto hacia la gente y los jugadores de Racing, que siempre me dieron cariño y estoy agradecido”.
Maxi Salas, sobre el presente de River y el cariño del hincha
“Siempre en los momentos malos hay que levantar la cabeza y seguir con humildad. La forma de salir de la mala racha es entrenando con humildad”, expresó. El Millonario venía de dos golpes duros, que se suman a una seguidilla de frustraciones y pocos títulos. Por eso, el equipo debía dar una muestra de carácter.
Por otro lado, Salas habló del amor de la gente del Más Grande, el cual se ganó a poco tiempo de su llegada. “Es algo muy lindo que la gente lo reconozca. Trato de dejar todo en la cancha. A veces los goles no se dan, pero es importante trabajar para el equipo”, firmó.

ver también
Rival confirmado: River enfrentará a Independiente Rivadavia en semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Racing





