Si hay un denominador común en el medio campo de River desde que Marcelo Gallardo volvió al banco, es la presencia de Matías Kranevitter en el once titular. Con una sólida postura defensiva, buen ritmo y con voz de mando, el volante del Millonario suma puntos y estaría presente en el Superclásico.
Salvo que esté muy desgastado después del partido con Colo Colo, Kranevitter será titular ante Boca y podrá así tener su revancha en el marco del partido más importante del torneo. Algo que no pudo disfrutar desde que volvió al club.
Sin tanto rodaje en la consideración de Martín Demichelis tras su vuelta, Kranevitter todavía no jugó ninguno de los cuatro clásicos que tuvo River ante Boca desde su regreso al club. Solo en uno, el último en la Copa de la Liga, fue al banco de suplentes.
De esta manera, el ex Atlético Madrid buscará estar sí o si dentro del once inicial del Millonario para jugar ante Boca y así se sacará una mala espina dentro de un partido clave para el club en el cual buscará asentar su presente espectacular.
Kranevitter y sus números antes del Superclásico
En sus últimos partidos, tras la mini pretemporada y la continuidad que fue ganando, Matías Kranevitter mejoró considerablemente sus números y mantiene aproximadamente cuatro duelos ganados por partido y tres entradas exitosas con cerca del 80% de pases efectivos con apenas 10 perdidas por partido.