logotipo del encabezado

Marcelo Gallardo decide: qué hará el DT con los jugadores prescindibles de cara al partido con Platense

Decidido a no tenerlos en cuenta, el Muñeco podría optar por armar un banco de suplentes inédito sin varios de los prescindibles.

pablo noya
0
Gallardo podría borrar a varios jugadores.
© Getty ImagesGallardo podría borrar a varios jugadores.

Mientras la dirigencia trata de cerrar los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo y ya negocia con Talleres por Matías Galarza Fonda, el entrenador del Millonario trabaja pensando en el debut del equipo en el Torneo Clausura ante Platense en el Estadio Monumental.

Si bien no habría grandes sorpresas en el once debido a que el único refuerzo, por ahora es Maxi Salas, sí podría verse una novedad importante en el banco de suplentes, ya que Gallardo está pensando en no incluir a los jugadores declarados prescindibles, dando a entender que ya no tienen ningún tipo de lugar en el CARP.

Santiago Simón se irá de River.

Santiago Simón se irá de River.

Publicidad

Si este pensamiento de Gallardo se hace realidad, los jugadores que quedarían relegados ante el Calamar serían Leandro González Pírez, Federico Gattoni, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Manuel Lanzini, Matías Rojas y Gonzalo Tapia.

La fortuna que pide Granada por Lucas Boyé que lo aleja de River

ver también

La fortuna que pide Granada por Lucas Boyé que lo aleja de River

Así, River podría tener varios juveniles en el banco esperando su oportunidad de convencer a Marcelo Gallardo. Santiago Lencina o Bautista Dadín podrían ser dos alternativas nuevas para el equipo, mientras que Giorgio Constantini quedará fuera del partido por la lesión que sufrió esta semana.

Aliendro, cerca de Vélez.

Aliendro, cerca de Vélez.

Publicidad

Los jugadores que podrían dejar River próximamente

En primer lugar, tanto Santiago Simón como Leandro González Pírez podrían ser refuerzos de Talleres si aceptan ser utilizados como moneda de cambio en las compras de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda. Por otro lado, Rojas podría irse con el pase en su poder y Rodrigo Aliendro está cerca de Vélez.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo