Lejos de ser un partido fácil o accesible para River, el cruce por la ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Colo Colo fue una auténtica batalla para el Millonario y los jugadores terminaron con un desgaste muy grande por la fricción que generó el mismo.
Un panorama que puede trastocar los planes de Gallardo para esta semana ya que el DT pretendía poner titulares ante Boca en el Superclásico. Una idea que ya podría estar cambiando: “Tengo que evaluar las condiciones en que terminaron los jugadores hoy”.
Marcelo Gallardo analizó lo que se viene.
Con una postura diferente a la que tenía antes de jugar con Colo Colo durante la conferencia de prensa en donde destacó el rendimiento de su equipo; cuándo esperaba poner titulares ante Boca y en la vuelta de los cuartos, Gallardo destacó que “en esta seguidilla de partidos de mucha intensidad hay un desgaste” que se debe tener en cuenta para el sábado.
ver también
Franco Armani dejó en ridículo a Arturo Vidal: el dato falso que lanzó el chileno tras Colo Colo vs. River
Comentando que “hay un día menos de recuperación” en comparación a la ida, Gallardo deslizó que la rotación contra Boca es una posibilidad que gana terreno: “Tenemos poco tiempo de recuperación pensando en el martes, hay que evaluar bien”.
Gallardo ya trabaja en el Superclásico.
Gallardo imagina otro escenario para la vuelta con Colo Colo
Sobre el partido que tomó una importancia vital para todos, Gallardo confió en que la vuelta con el equipo chileno será diferente: “En el Monumental vamos a ser protagonistas, también con todo el apoyo de nuestra gente. Intentaremos ver al equipo fluir como sucedió el viernes contra Atlético Tucumán“.