Newell’s se quedó con todo el protagonismo en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por el Ogro Fabbiani borró de la cancha a Boca en el Estadio Marcelo Bielsa y lo venció por 2-0 gracias a los goles de dos ex River. Uno conocido como Luciano Lollo y otro que seguramente nadie recuerde como Luciano Herrera.
El atacante marcó el primer tanto de la noche en Rosario con una linda definición de emboquillada por encima de Agustín Marchesín. A sus 28 años, el oriundo de Ledesma (Jujuy), la tierra del Burrito Ortega, Herrera disfruta de un gran presente en Newell’s después de un paso poco fructífero por Defensa y Justicia.

El festejo de Luciano Herrera ante Boca. (Foto: @Newells).
Al repasar sus inicios en el fútbol profesional, Herrera tiene un pasado riverplantese. Sí, jugó en la Cuarta División del Más Grande durante 2016 y compartió equipo, entre otros, con el arquero Ezequiel Centurión y con Lucas Martínez Quarta. Su estreno en Primera sería recién un año después, en Gimnasia y Tiro de Salta en el Federal A.

ver también
Facundo Colidio podría volver frente a Universitario por Libertadores: cómo es su situación
Jugaba originalmente de volante por izquierda y en Nuñez lo probaron de delantero, posición en la que terminó desempeñándose en el resto de su carrera. En un solo semestre en 2016 marcó cinco goles: a Olimpo, Quilmes, San Martín de San Juan, Sarmiento y Talleres de Córdoba.