Tras el arribo de Marcos Acuña al país para ser nuevo refuerzo, todos en el mundo River ponen su atención en quién es el tapado del que tanto se habla para el cierre del mercado de pases. Una larga lista de posibilidades de la que habría que ir tachando a Lucas Ocampos.
Surgido del club, el extremo ofensivo del Sevilla fue una de las alternativas que se mencionaron a raíz de que el Rayados de Martín Demichelis también lo buscaba. Sin embargo, la realidad marca de que su salida del equipo es imposible por el peso que tiene dentro del plantel.
Pese a que el Sevilla tiene que liberar masa salarial para afrontar el nuevo Fair Play Financiero que comenzó a utilizarse en La Liga, Lucas Ocampos es una de las últimas alternativas de salida que maneja el equipo andaluz debido a que es titular indiscutido y es uno de los capitanes del plantel.
De esta manera, a sus 30 años de edad, el extremo surgido en el Millonario posiblemente seguirá jugando para el Sevilla en un momento de suma crisis tras varios años de buenos resultados a nivel internacional. Por lo tanto, su vuelta no se dará en este momento.
Los números de Lucas Ocampos en Sevilla
Para entender el porqué no llegará basta con ver sus números durante la última temporada: Con 45 partidos, 5 goles y 4 asistencias. A su vez, en esta temporada, el ex River comenzó La Liga como titular y capitán del equipo durante el empate en dos frente al Cádiz.