Franco Armani (6): Un partido sin grandes intervenciones pero también sin equivocaciones para el arquero de River, que mantuvo la firmeza y la sobriedad durante todo el juego.
Milton Casco (4): No se sintió cómodo jugando sobre el sector derecho. Tuvo varias complicaciones a la hora de la contención y no gravitó en ningún momento en ataque.
Leandro González Pirez (7): Uno de sus mejores partidos en River. Firme, compenetrado y atento. Se impuso en la mayoría de los duelos e incluso estuvo cerca del gol.
Paulo Díaz (6,5): En líneas generales tuvo un partido atinado, con más aciertos que errores. Sin embargo, no contó con la misma solidez que su compañero de zaga y falló en un par de acciones.
Enzo Díaz (4): Continúa sin evidenciar una mejora en su rendimiento general. No estuvo del todo firme en la marca y, si bien se proyectó, no logró lastimar con ninguna escalada.
Enzo Díaz en acción. (Foto: Prensa River)
Santiago Simón (6): Comenzó muy bien, aportando un gran despliegue y mucha movilidad y conectando líneas. Sin embargo, se fue diluyendo de forma clara con el correr de los minutos.
Matías Kranevitter (6,5): Positiva presentación del volante central de River. No brilló pero expuso efectividad en la recuperación, acierto en los desplazamientos y precisión en la distribución.
Matías Kranevitter con pelota dominada. (Foto: Prensa River)
Rodrigo Aliendro (6,5): Expuso una levantada con respecto a los últimos tiempos. Entrega, despliegue, solidaridad en la contención y mucho criterio a la hora de la generación. Se cayó un poco en el segundo tiempo.
Franco Mastantuono (5): Ofreció un par de buenas intervenciones pero no tuvo la continuidad necesaria. Apareció de manera intermitente y no estuvo del todo claro en las resoluciones.
Franco Mastantuono en un tiro de esquina. (Foto: Prensa River)
Pablo Solari (4): Otro partido para el olvido del delantero de River que, si bien se mostró activo y participativo, se equivocó en prácticamente todas sus apariciones en ataque.
Miguel Borja (5): Luchó más de lo que pudo gravitar. Brindó batalla de principio a fin pero lo cierto es que, en los mano a mano, perdió más de lo que ganó y no logró lastimar.
Ingresaron:
Manuel Lanzini (5): Poco y nada durante su estadía en el campo de juego.
Ignacio Fernández (-): Escasos minutos en el verde césped.
Santiago Lencina (-): Ingresó en la recta final del compromiso.
Encuesta¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS