logotipo del encabezado

Los puntajes de River vs. San Martín de Tucumán: Uno por Uno

Las calificaciones de los jugadores de River después del partido frente a San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

luciano garcía dresch
0
Foto: La Página Millonaria.
© Juan Jose GarciaFoto: La Página Millonaria.

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a San Martín de Tucumán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Millonario se impuso por 3 a 0 con goles de Gonzalo Montiel x2 y Giuliano Galoppo.

Uno por Uno de River vs. San Martín de Tucumán: los puntajes

Franco Armani (7): dos atajadas a puro reflejo en el inicio del segundo tiempo que mantuvieron la valla invicta en el momento de mayor empuje de San Martínd de Tucumán.

Gonzalo Montiel (8): linda definición de volea para poner el 1-0. No dejó de correr en toda la noche. Tuvo un inicio algo opaco, al igual que en otros partidos, pero se desató con el correr de los minutos. S estacionó en posición gol dos veces e hizo los dos tantos. Se limitó a cumplir su función en defensa y fue efectivo arriba.

Publicidad

Paulo Díaz (7): se complicó de más en algunas salidas desde el fondo. Buen cruce en el segundo tiempo en una de las jugadas peligrosas que tuvo el rival. Estuvo firme por arriba y San Martín exigió poco por abajo.

Germán Pezzella (6,5): le dio presencia en ofensiva al equipo, adelantándose algunos metros cuando la jugada lo pedía, pero no pudo ser del todo preciso. Erró algunos pases que parecían fáciles. Más allá de eso, no sufrió mayores sobresaltos y estuvo ordenado en cuanto a la ubicación sin pelota.

Marcos Acuña (8): otro enorme despliegue tanto en ataque como en defensa. Combinó bien con Colidio, clausuró su sector cuando San Martín intentó sorprender a sus espaldas y nuevamente levantó los aplausos de los hinchas

Publicidad

Kevin Castaño (6,5): sigue sin mostrar esos destellos de calidad y no termina de sobresalir al costado de Enzo Pérez. No tuvo equivocaciones groseras, pero tampoco arriesgó con algún pase o aceleración en ataque. Le está costando romper el molde o la monotonía en el medio campo. Se pudo soltar un poco más cuando salió Enzo Pérez.

Enzo Pérez (6): arranque inconexo con algunas pérdidas de pelota en pocos minutos, pero después se acomodó. Sintió el desgaste físico y por eso dejó el campo de juego en el inicio del segundo tiempo.

Matías Galarza Fonda (7): buen rendimiento. Se perfiló bien y más rápido que en el duelo con San Lorenzo, donde se lo vio falto de ritmo. Participó en casi todas las transiciones ofensivas y por momentos fue la manija del equipo en 3/4 de cancha, rompiendo líneas y generando espacios.

Publicidad

Santiago Lencina (6,5): tuvo intervenciones de calidad, sobre todo cuando tuvo tiempo para pensar, y después se fue apagando en medio de la intensidad y el roce planteado por el equipo tucumano. No desentonó, que es lo importante, y sigue sumando confianza como titular.

Facundo Colidio (9,5): no lo pudieron agarrar en toda la noche. Eléctrico, movedizo e incansable. Estiró y lastimó una y otra vez a los defensores de San Martín de Tucumán. Pateó al arco cuando pudo -casi hace el gol del año- y fue muy solidario con sus compañeros. Fluyó como hace mucho no lo hacía de forma sostenida. Noche perfecta, figura del equipo.

Miguel Borja (5,5): tuvo chances de gol, algunas generadas por él y otras cuantas por sus compañeros, pero las dilapidó todas. Ya perdió la paciencia del hincha y sin marcar goles es difícil que pueda revertir su imagen. Se bloqueó en el segundo tiempo y no le salió nada con el arco cerrado. Eso sí, buena asistencia para Galoppo en el 2-0.

Publicidad
River despachó a San Martín de Tucumán. Foto: Getty.

River despachó a San Martín de Tucumán. Foto: Getty.

Ingresaron

Juanfer Quintero (9): entró y calmó al equipo. Metió tres pases profundos en cuestión de minutos que desarmaron a San Martín y le dieron mayor empuje al a River para ir en búsqueda del segundo y el tercero. Su ingreso le quitó explosión al rival. Hizo un desparramo en los últimos minutos con espacios por todos lados.

Giuliano Galoppo (7): está cada vez más amigado con el gol. Prácticamente no había participado del juego y le quedó una pelota servida en la puerta del área para marcar el 2-0. Siempre llega a posición de gol, una de sus mayores virtudes y que lo convierten en un revulsivo confiable.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo