Franco Armani (7): Mantuvo la firmeza y la sobriedad durante todo el encuentro, inclusive despachándose con un par de atajadas destacables en acciones peligrosas. No tuvo demasiado que hacer en el gol de San Lorenzo debido a la buena ejecución de penal.
Fabricio Bustos (6): Diagramó un buen primer tiempo, sin evidenciar complicaciones en el aspecto defensivo, mostrándose como opción permanente con sus escaladas y lastimando con sus envíos. En el segundo período no tuvo el mismo peso en ataque y contó con algunos problemas en el retroceso.
Leandro González Pirez (2): Endeble, frágil, recurriendo al juego brusco repetidamente y tomando malas decisiones. Quedó mal parado en más de una oportunidad y cometió un penal completamente innecesario e infantil por saltar con los brazos abiertos.
Paulo Díaz (5): Alternó buenas y malas apariciones pero, más allá de algunas desatenciones, no protagonizó errores groseros. Por un lado, completó un saldo aceptable en los duelos individuales. Por el otro, no estuvo del todo preciso en las salidas con el pie. Sobre el final sufrió mucho con Leguizamón.
Milton Casco (6,5): Volvió a exponer una actuación más que digna pese a la poca actividad que tuvo en los últimos meses. Firme y atento en la contención y muy criterioso cada vez que se proyectó, inclusive encontrando sociedades y manejando bien el esférico.
Santiago Simón (2): Flojísima presentación del mediocampista de River, que padeció el partido de principio a fin. Dejó pensar y maniobrar a Muniain en cada acción, expuso errores de ubicación y desplazamientos, no colaboró en la marca y no logró aportar en la creación.
Santiago Simón, titular ante San Lorenzo. (Foto: Prensa River)
Rodrigo Villagra (4): Inició el encuentro distribuyendo bien la pelota y mostrándose bien parado en la mitad de la cancha. Pero, con el correr de los minutos, comenzó a verse sobrepasado en la medular y a exponer errores a la hora de desprenderse del balón.
Maximiliano Meza (7,5): El hombre más claro de River, con la pelota y sin ella. Si bien le faltó algo de continuidad sacó a relucir su jerarquía cada vez que intervino en el juego. Abrió la cuenta para el Millonario con una extraordinaria resolución al ángulo.
GOLAZO MAXI CARAJOOOOO 🎯👏
Manuel Lanzini (4): Arrancó de manera auspiciosa, exponiendo verticalidad, atravimiento y hasta claridad. Sin embargo, se fue diluyendo de manera progresiva y contundente con el correr de los minutos hasta caer en un pozo que generó su sustitución.
Manuel Lanzini estuvo desde el arranque. (Foto: Prensa River)
Pablo Solari (3): Tras un arranque picante, hallando sociedades y generando complicaciones, se introdujo en una meseta de la que no pudo salir en el resto del partido. Si bien intentó por todos los medios y siempre se involucró, no decidió bien y tampoco ejecutó de la forma correcta.
Facundo Colidio (4): Fue peligroso en el tramo inicial del encuentro, moviéndose por todo el frente de ataque y obligando, incluso con un par de intervenciones muy nítidas. De todos modos, también se apagó a medida que fue avanzando el partido y fue reemplazado correctamente.
Ingresaron:
Rodrigo Aliendro (5): Si bien expuso un interesante despliegue ni bien piso el campo de juego no logró imponerse en la mitad de la cancha.
Gonzalo Martínez (5): Encabezó un puñado de acciones de riesgo, pero lo cierto es que alternó buenas y malas culminaciones.
Miguel Borja (5): Llevó peligro con su presencia, pero fue el protagonista de un par de acciones nítidas que no resolvió del todo bien.
Franco Mastantuono (-): Expuso algo de atrevimiento durante su acotada estadía en el campo de juego.
Adam Bareiro (-): Ingresó sobre el cierre del encuentro y luchó más de lo que pudo jugar y obligar.
Encuesta¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS