Jeremías Ledesma (7): Mantuvo la firmeza, la sobriedad y la atención durante todo el partido, incluso despachándose con un par de grandes intervenciones. Nada que hacer en el gol.
Sebastián Boselli (6): Gran primer tiempo, controlando a Benjamín Domínguez y ganando casi todos los duelos. En el segundo período protagonizó algunas desatenciones.
Leandro González Pirez (5): Hasta el gol de Castillo había tenido un rendimiento aceptable, ganando en las alturas. Sin embargo, no tuvo un buen movimiento en la acción de dicho tanto.
Ramiro Funes Mori (4): Otro que, en líneas generales, venía cumpliendo pese a un par de complicaciones. De todas maneras, perdió a Castillo de forma grosera en el gol de Gimnasia.
Milton Casco (4): Nuevamente quedó en evidencia, perdiendo en velocidad de forma alarmante y peligrosa una y otra vez. No gravitó en ataque en ningún momento.
Ignacio Fernández (6,5): Venía diagramando un partido con compromiso pero con irregularidades. Sin embargo, abrió la cuenta para River con una muy buena resolución.
Felipe Peña Biafore (6,5): De menor a mayor. Comenzó el juego con algunas fallas importantes pero se fue asentando. Excelente intervención en la generación del gol de Nacho Fernández.
Rodrigo Aliendro (5): Buenos primeros minutos, aportando un gran despliegue y desprendiéndose con criterio. Sin embargo, se fue apagando de manera clara con el correr del primer tiempo.
Manuel Lanzini (3): A tono con sus presentaciones anteriores: extremadamente displicente y poco gravitante en el juego. No logró hallar ni claridad ni continuidad.
Pablo Solari (4): Incómodo durante su estadía en el campo de juego. Más allá de eso, no decidió ni ejecutó bien en ninguna acción. Tampoco siguió a Colazo en sus escaladas.
Adam Bareiro (3): Otra floja actuación del delantero paraguayo. Extremadamente estático, perdiendo prácticamente todos los duelos y sin poder generar peligro en ningún momento.
Ingresaron:
Rodrigo Villagra (6): Le ofreció orden al mediocampo ni bien ingresó. Luego se fue diluyendo.
Maximiliano Meza (6,5): Auspicioso ingreso, mostrando inteligencia y claridad. Bien limpiando en el inicio de la jugada del gol.
Franco Mastantuono (6,5): Entró e inmediatamente lastimó con una asistencia para el gol de Nacho Fernández. Inquietó repetidamente.
Claudio Echeverri (5): Varios intentos que no terminaron siendo precisos.
Agustín Ruberto (-): Poco durante su corta estadía en el campo de juego.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS