Franco Armani (7): Mantuvo la sobriedad durante todo el encuentro, manejando los tiempos y mostrándose firme pese a la escasa actividad ofensiva del equipo chileno.

Fabricio Bustos (6): Tuvo que lidiar con los intentos constantes de Cepeda y no pasó grandes sobresaltos. Sin embargo, ofreció sus escaladas ofensivas de forma aislada.

Germán Pezzella (7,5): Una vez más se destacó por el oficio, la personalidad y el carácter. Jugó siempre simple, siendo efectivo en los cruces y ganando por arriba y por abajo.

Leandro González Pirez (8): Sólida presentación del segundo marcador central. Atento, criterioso y firme en cada intervención. También diagramó una gran efectividad en los duelos.

Marcos Acuña (7): Otro que jugó el partido como había que jugarlo, con intensidad, atención y personalidad. Efectivo en la contención y participativo con sus proyecciones.

Acuña imponiéndose por arriba. (Foto: Prensa River)

Acuña imponiéndose por arriba. (Foto: Prensa River)

Santiago Simón (8): Un rendimiento muy positivo, clarificando la jugada del gol de Colidio con un toque fenomenal, siendo solidario en la contención y exponiendo un enorme despliegue.

Matías Kranevitter (7,5): Gran presentación del volante central de River. Acertado en la ubicación y en los desplazamientos, además de exponer efectividad en la marca y precisión en la distribución.

Maximiliano Meza (6): A tono con la intensidad del partido y aportando un par de apariciones caracterizadas por la claridad. Sin embargo, le faltó un poco de constancia.

Ignacio Fernández (7): Buen nivel del referente de River, exponiendo una actividad permanente tanto a la hora de la generación como también para recuperar la posesión.

Facundo Colidio (9): No solamente abrió la cuenta para River con una muy buena definición sino que, además, colaboró con todas las facetas del juego. Desgaste y lucha de principio a fin.

Miguel Borja (4): Desconocido. Al mismo tiempo que perdió la gran mayoría de los duelos individuales, no ofreció la intensidad necesaria para un partido de este calibre. Muy estático.

Ingresaron:

Manuel Lanzini (6): Entró e intentó, aunque le faltó algo de profundidad.

Adam Bareiro (6): Peleó más de lo que pudo jugar desde su ingreso a la cancha.

Nicolás Fonseca (6): Muy intenso y metido, aunque por momentos jugando al límite.

Franco Mastantuono (-): Un par de buenos intentos durante su corto tiempo en la cancha.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS