Los puntajes de los jugadores de River luego del triunfo por 3 a 1 ante Banfield por la fecha 20 de la Liga Profesional, encuentro que se disputó en el Estadio Monumental.
Jugador x Jugador: los puntajes de River ante Banfield
Franco Armani (6): casi no tuvo trabajo en el primer tiempo y solo intervino para darle circulación a la pelota en salida. No pudo contener el penal de Garate.
Fabricio Bustos (6,5): se proyectó con asiduidad pero no logró desnivelar demasiado. Correcto con la pelota en los pies.
Leandro González Pirez (6): arranque dubitativo e impreciso que corrigió con el correr de los minutos. Pocos sobresaltos en defensa.
Paulo Díaz (6): aceptable partido, a excepción de algunos brazeos en el área coqueteando con la amarilla o la roja.
Marcos Acuña (6): no sufrió por su sector y tuvo buenos aportes esporádicos en ofensiva.
Rodrigo Villagra (6): le costaron algunos retrocesos. Buenas entregas de pelota, aunque le faltó arriesgar mucho más.
Santiago Simón (7): el mejor con la pelota en los pies. Inteligente para identificar los espacios y llevar hacia adelante al equipo.
Claudio Echeverri (7,5): movedizo y marcando diferencias por el centro del campo. Mostró actitud y, después de mucho tiempo, pudo desplegar su clase en distintos controles, gambetas y arranques.
Maximiliano Meza (5): se lo notó algo incómodo y tomando malas decisiones con la pelota. Cuando River se soltó en el complemento, fluyó un poco mejor, aunque todavía muy lejos de conformar al hincha y a Gallardo.
Pablo Solari (8): le puso mucha voluntad y fabricó dos golazos para romper la sequía del equipo. Pura contundencia.
Facundo Colidio (7): lastimó mucho a espaldas de la defensa rival con su velocidad. Solo le faltó definición.
INGRESARON
Miguel Borja (6): casi no le llegó la pelota durante su estadía en cancha y aún así se las ingenió para estampar el tercero en el último suspiro. Tocó solo tres veces el balón y uno de ellos fue en el gol.
Adam Bareiro (4): cometió un penal tonto que le permitió a Banfield descontar. Después de eso, tuvo algunas jugadas en las que aguantó bien la pelota pero nunca pudo tener el arco de frente.
Gonzalo Martínez (-): ingresó para el tramo final del partido y, al igual que en los últimos dos encuentros, mostró que se muere por volver a ser titular. Participó en la jugada del gol de Borja y genera contagio en sus compañeros.
Manuel Lanzini (-): entró en tiempo de descuento. Se movió por el frente del ataque aunque no tuvo demasiado contacto con la pelota.