Los puntajes de los jugadores de River en el partido frente a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional disputado en el Estadio Monumental, encuentro que finalizó con triunfo para el Más Grande por 4-1 con goles de Miguel Borja, González Pirez, Meza y Colidio.

Puntajes de River vs. Atlético Tucumán

Franco Armani (6): no tuvo mucho trabajo. Lo ayudó la suerte en el segundo tiempo, con el tiro en el palo de Bajamich.

Fabricio Bustos (8,5): hermoso centro pinchado para el 2-1 de Borja. Un primer tiempo más contenido y un complemento en el que atacó como una flecha y le generó varios dolores de cabeza al rival.

Germán Pezzella (6,5): buenos anticipos aéreos y unas pocas imprecisiones con la pelota en los pies. Sufrió en el momento de más lucides de Atlético Tucumán, pero terminó acomodándose.

Leandro González Pirez (6): testazo goleador y soltura para lanzarse en ataque, pero una duda tras otra en el fondo. Caminó por la cornisa en varias ocasiones, aunque terminó saliendo del incendio y redondeando un partido aceptable.

Marcos Acuña (9): no se proyectó con tanta regularidad como Bustos en el PT, pero tuvo mucha participación en 3/4 y en ocasiones a un costado del área. En el segundo tiempo la rompió toda. Muy buen tándem con Echeverri e inteligente para decidir cada vez que lo buscaron.

Matías Kranevitter (7): correctas conducciones en salida y alguna que otra recuperación después de un inicio opaco. Con la levantada colectiva en el final del primer tiempo, comenzó a lucirse en materia de relevos y ubicación.

Nacho Fernández (6,5): enérgico e incisivo tratando de explotar los espacios entre líneas del rival. Mostró una mejoría física.

Maximiliano Meza (7): por momentos parecía jugar pasado de rosca e incómodo. Cuando salió de la raya, pudo soltarse más y acoplarse a la voracidad del equipo. Puso el 3-1 con un cabezazo en el área chica.

Claudio Echeverri (7,5): arrancó eléctrico por izquierda buscando hacerse cargo de la generación de juego e inventó una gran jugada para el 2-0. Atrevido y punzante, como todos los hinchas lo quieren ver.

Santiago Simón (7): intermitente en sus intervenciones. Le aportó poco al circuito ofensivo en el primer tiempo. En el complemento se soltó e hizo estragos con espacios.

Miguel Borja (8): casi que no había entrado en juego y la mandó a guardar en la última del primer tiempo. Efectividad pura.

INGRESARON

Facundo Colidio (-): sentenció la goleada con un hermoso tanto luego de una pared con Borja.

Manuel Lanzini (-): escasa participación.

Federico Gattoni (-): entró por Pezzella, quien tuvo que dejar la cancha por una molestia.

Rodrigo Villagra (-): ingresó para el tramo final del partido.

Milton Casco (-): saltó al campo de juego en el final.