Terminó el 2024 y, mientras Marcelo Gallardo piensa en los nuevos refuerzos del plantel profesional; como lo será Lucas Martínez Quarta, el plantel de Reserva sufrirá algunos cambios ya que hay cuatro nombres que se irán libres en este 2025.
Sin contrato profesional, River liberó en este primero de enero a cuatro jugadores: Dylan Fernández, Alan Brítez, Mariano Ramos y Aldo Rimbelitti. Todos jugadores que, al ser categoría 2004, quedan en libertad de acción por estatuto AFA.
ver también
Lucas Martínez Quarta se despidió de la Fiorentina y será el segundo refuerzo de River: ¿Qué falta?
Caso a caso: los juveniles que liberó River
Aldo Jesús Rimbelitti: el zaguero era habitual titular en Reserva desde que se fue Leandro Peña Biafore y Daniel Zabala subió a Primera. Pese a que se consolidó, no convenció a la dirigencia y se irá.
Aldo Rimbelitti se ganó el puesto en la zaga.
Dylan Fernández: el volante militaba en Cuarta División. No logró tener mucho rodaje en Reserva: fue convocado nueve veces en la primera edición de la Copa Proyección de este 2024, pero siempre fue al banco de suplentes y apenas sumó un puñado de minutos. Desde el 29 de junio contra Rosario Central que no era convocado por Marcelo Escudero.
Alan Brítez: el talentoso enganche venía sumando muchos minutos en Reserva, pese a no ser habitual titular. En los últimos partidos, las múltiples bajas lo convirtieron en un jugador importante. Pese a esto, no obtuvo su contrato.
Mariano Ramos: el lateral derecho era habitué con Escudero, pero suplente de Enzo Aguirre. Ha jugado solo en ocasiones excepcionales, cuando el titular no estuvo disponible.