logotipo del encabezado

¿Lo cuida? Lucas Martínez Quarta está al límite de amarillas y Gallardo podría excluirlo ante Gimnasia

Pensando en el Superclásico, el Muñeco podría meter mano y guardar al defensor ante la baja de Paulo Díaz.

pablo noya
0
El Chino Martínez Quarta podría no jugar ante Gimnasia.
© GettyEl Chino Martínez Quarta podría no jugar ante Gimnasia.

En una jugada totalmente desafortunada para River, Paulo Díaz sintió un pinchazo en el gol de Talleres y ya se confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial. Una lesión que no solo lo deja prácticamente descartado para el Superclásico, sino que también podría provocar que Lucas Martínez Quarta se pierda el próximo partido por precaución.

Con cuatro tarjetas amarillas en lo que va del Torneo Apertura, la presencia del Chino en el duelo ante Gimnasia está en duda. Marcelo Gallardo podría optar por preservarlo y asegurarse de tenerlo sí o sí en el duelo clave ante Boca del domingo 27 de abril en el Estadio Monumental.

Martínez Quarta podría quedarse en el banco ante Gimasia.

Martínez Quarta podría quedarse en el banco ante Gimasia.

Publicidad

Con la baja del chileno prácticamente confirmada y con Germán Pezzella en un bajo nivel, la presencia de Martínez Quarta tiene vital importancia en el armado del once. Ubicado en el cuarto lugar de la Zona B, el no ganar en la fecha 15 podría complicar al Millonario de cara a los octavos (si termina clasificando).

Más equipos clasificados: contra quién jugaría River en los playoff del Torneo Apertura 2025

ver también

Más equipos clasificados: contra quién jugaría River en los playoff del Torneo Apertura 2025

Con nueve partidos disputados en lo que va del torneo, Martínez Quarta fue amonestado en los partidos ante Instituto, San Lorenzo, Independiente y San Martín de San Juan. Por Copa Libertadores, el Chino no recibió ninguna tarjeta.

Martínez Quarta está al límite en las amarillas.

Martínez Quarta está al límite en las amarillas.

Publicidad

Quién podría reemplazar a Lucas Martínez Quarta vs. Gimnasia

Ante esta posibilidad, el que pica en punta para ingresar en el once frente a Gimnasia es Leandro González Pírez. El defensor corre con ventaja sobre Federico Gattoni, quien hoy por hoy está prácticamente fuera de la consideración de Gallardo.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo