Luego de muchas idas y vueltas, el jueves pasado, Maximiliano Meza se transformó oficialmente en el octavo refuerzo de River en el presente mercado de pases. Esto se finiquitó luego de que, en varios pasajes, la historia parecía truncarse de forma contundente.
En medio de ese panorama, este sábado, el correntino que recaló desde Rayados de Monterrey hizo su debut oficial con la camiseta del Millonario. Lo hizo, precisamente, enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata, el conjunto donde se formó y el cual lo vio nacer.
Así las cosas, Meza, que también supo militar en Independiente, mostró un rendimiento auspicioso, estando claro con la pelota e incluso dándole inicio a la acción que derivó en el 1-0 parcial de Ignacio Fernández. Sí, ilusiona a todos los hinchas de River.
Bajo esa órbita, después de consumado el empate de River en El Bosque, el nacido en la provincia de Corrientes brindó precisiones con respecto a lo que fue la novela de su transferencia al Más Grande. Inclusive, el jugador de 31 años reconoció que pensó que el arribo se caía.
“Fue una semana estresante porque no se hacía el pase. Tuvimos que esperar un tiempo pero hoy estoy feliz de que se pudo dar y de estar en este lugar. Pensé que se caía porque fueron muchos días de espera y, al estar todo arreglado, después por esperar mucho tiempo pensé que se caía”, señaló.
“Siempre pusimos todo. Sé que River hizo su esfuerzo y nosotros también. Hoy es una lástima que no se pudo dar el resultado pero vamos empezando”, profundizó quien supo vestir los colores de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“Tenemos que seguir mejorando. Hay muchas cosas por mejorar. Hay un equipo que tiene las intenciones de trabajar y de mejorar y eso es lo importante, que el equipo y el grupo tiren para adelante así tenemos tiempo para trabajar y para lo que viene”, enfatizó.
“Lo que viene es importante y muy duro. Sabemos cómo se vive la Copa Libertadores y más en el Monumental. Creo que toda esa gente se va a hacer sentir y nosotros tenemos que aprovechar eso, jugar con esa ventaja que vamos a tener. Vamos a darlo todo”, finalizó.