Con tan solo un partido perdido en todo el torneo, la Reserva de Marcelo Escudero sigue a paso firme en el Torneo Proyección y le ganó cómodamente a Deportivo Riestra en el River Camp por 2-1 quedando así a un pasito de la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Gracias a los goles de Tomás Nasif e Ian Subriabre, que la sigue rompiendo y pide pista en primera, el equipo de Escudero se hace fuerte en la Copa Proyección 2024 con 24 puntos que lo llevan a ser el líder de la Zona A a falta de tres fechas para el final.
Con solo un encuentro perdido, el conjunto del Pichi quedó a un punto de asegurarse su paso a los octavos de final y de esta manera ya piensa en los posibles rivales que podrían tocarle en la segunda parte del campeonato según como quede posicionado.
Hoy por hoy, con Rosario Central a uno, Gimnasia a dos y San Lorenzo a tres, River tiene a Unión, Godoy Cruz, Independiente y Huracán como posibles rivales. Todos estos tienen 14 puntos en la Zona B y se ubican entre el quinto y el octavo lugar de la tabla.
¿Qué se le viene a la Reserva de River?
Pensando en el futuro inmediato del torneo, River jugará el próximo jueves 17 de octubre ante Banfield, el 24 ante Belgrano y finalmente el 30 de este mes ante Rosario Central. Partidos en los que definirá seguramente su pase a octavos y posible rival.