logotipo del encabezado

La Reserva de River goleó en un amistoso de pretemporada con un golazo de mitad de cancha de Juan Cruz Meza

El equipo de Marcelo Escudero comenzó el 2025 con un triunfo 4-1 sobre Desamparados en San Juan, y un golazo del hermano de Maxi Meza.

sebastian ueberrhein
La Reserva de River comenzó el año con una goleada.
La Reserva de River comenzó el año con una goleada.

Luego de ser campeón de la Copa Proyección y del Trofeo de Campeones, la Reserva de River comenzó el 2025 con una sonrisa. En el marco de su primer amistoso de pretemporada, los pibes golearon 4-1 a Desamparados en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los goles fueron convertidos por Joaquín Flores por duplicado, Valentín Lucero y Juan Cruz Meza (estos últimos dos ingresaron desde el banco). El hermano de Maxi Meza, quien es una de las grandes joyitas de las Inferiores, cortó un pase apenas adelante de la mitad de la cancha y desde allí remató. Un verdadero golazo del volante de 16 años.

River: Jorge Brito y Enzo Francescoli se reunieron con el presidente de la FIFA de cara al Mundial de Clubes

ver también

El Millonario formó con: Lisandro Tejada; Matías Unyicio, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Elián Giménez; Jonás Luna, Santiago Lencina, Cristian Jaime; Joaquín Flores y Joaquín Freitas. La buena noticia en el equipo de Marcelo Escudero estuvo en el reestreno de Ulises Giménez luego de casi un año de inactividad por una rotura de ligamentos.

Publicidad

Video: el GOLAZO de Juan Cruz Meza

Todas las bajas de la Reserva de River

Hay cinco futbolistas que quedaron libres: el zaguero Aldo Rimbelitti, el lateral derecho Mariano Ramos, el volante Dylan Fernández y el enganche Alan Brítez no firmaron su primer contrato profesional, mientras que Agustín Wierna, juvenil que tenía una millonaria cláusula de rescisión, no renovó y se marchó con el pase en su poder.

Por otro lado, algunas de las figuras se fueron a otros clubes para tener rodaje en Primera. Tiago Serrago y Tobías Leiva fueron cedidos a Aldosivi, y Tomás Nasif se marchó a préstamo a Banfield. Elián Giménez, capitán de la Reserva, está cerca de irse a Sarmiento.

Publicidad
Tomás Nasif fue presentado en Banfield. Foto: Prensa Banfield.

Tomás Nasif fue presentado en Banfield. Foto: Prensa Banfield.

Y en cuanto a los jugadores que forman del plantel, pero están ausentes durante la pretemporada, se destacan Ian Subiabre, Jeremías Martinet y Agustín Obregón, convocados a la Selección Argentina Sub 20 para el Sudamericano.

Avisó y cumplió: el día que Sebastián Driussi le confesó al Pity Martínez que volvería a River

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

La emoción de Juan Cruz Meza, hermano de Maxi, tras ser campeón en Reserva
River Plate

La emoción de Juan Cruz Meza, hermano de Maxi, tras ser campeón en Reserva

Quiénes son las grandes joyas de las Inferiores y cómo juegan
River Plate

Quiénes son las grandes joyas de las Inferiores y cómo juegan

Juan Cruz Meza, hermano de Maxi y joyita de River, debutó en Reserva
River Plate

Juan Cruz Meza, hermano de Maxi y joyita de River, debutó en Reserva

El detalle que podría acercar a Maxi Meza a River
River Plate

El detalle que podría acercar a Maxi Meza a River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo