River está instalado hace poco más de 24 horas en el Hotel Bourbon de Paraguay a la espera de la final de esta noche ante Talleres de Córdoba por la Supercopa Internacional. Marcelo Gallardo decidió que todo el plantel viaje a Asunción, incluídos los jugadores lesionados, al tratarse de un partido definitorio. También están presentes varios directivos como Jorge Brito, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio.
En medio de tantos rostros conocidos, al momento de bajar del micro que trasladó a la delegación desde el aeropuerto al hotel, algunos hinchas se sorprendieron con una presencia inesperada: Hernán Berman, reconocido representante de futbolistas, bajó de una de las camionetas que trasladaba a los dirigentes del Más Grande.

ver también
A qué hora, por qué juegan y cómo ver EN VIVO la final de River vs. Talleres
Por qué Hernán Berman viajó con la delegación de River
El hecho causó bastante malestar entre los hinchas del Millonario que leyeron al respecto en redes sociales. Berman no ocupa ningún cupo dentro de la estructura dirigencial de River ni tiene pensado hacerlo, por eso llamó la atención que apareciera como si fuese un directivo más del club.

A la izquierda, con remera blanca y una valija en mano, Hernán Berman. Foto: LPM.
La realidad es que Berman tiene una afinidad muy marcada con la dirigencia de River, desde que Rodolfo D’Onofrio era el presidente y continuando ahora con Jorge Brito, por eso se muestra cercano a ellos. Además, es agente de seis futbolistas del plantel y del técnico Marcelo Gallardo, por eso su diálogo con la mesa chica de la institución en cada mercado de pases, tanto por teléfono como en reuniones presenciales, es constante.
Berman siempre fue cercano a Gallardo y comenzó a trabajar con él en junio del año pasado, luego del fallecimiento de Juan Berros, quien fuera agente del Muñeco durante gran parte de su carrera.
Sebastián Driussi, Leandro González Pirez, Facundo Colidio, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Agustín Ruberto, los seis integrantes del plantel profesional que están bajo su ala. Hasta hace poco también trabajaba con Ian Subiabre, pero el mediapunta pasó a ser representado desde el 1° de enero con Claudio Caniggia.