logotipo del encabezado
Selección Argentina
Comentarios

La posible formación de la Selección Argentina vs. Chile con Enzo Fernández entre los titulares

Tras ganar la Copa América, el equipo de Scaloni vuelve a salir al campo de juego con el volante dentro del once y Julián Álvarez en duda.

pablo noya
Enzo Fernández y Nico González jugarán ante Chile.
© Getty ImagesEnzo Fernández y Nico González jugarán ante Chile.

A dos meses de revalidar el título en la Copa América, la Selección Argentina vuelve a saltar al campo de juego del Monumental con el objetivo de quedar a un paso de la clasificación al Mundial 2026 de la mano de un once en el que Enzo Fernández se perfila como titular.

Con el partido ante Chile pactado para las 21:30 del próximo jueves 5 de septiembre, Lionel Scaloni pondrá como siempre al mejor once en cancha y Enzo irá desde el arranque mientras Julián Álvarez y Marcos Acuña son dos de las dudas que tiene el DT.

Enzo Fernández sería titular ante Chile.

Enzo Fernández sería titular ante Chile.

Publicidad

Por el lado de la Araña, la Copa América y el gran presente que atraviesa Lautaro Martínez en Inter pondrían al Toro por sobre Julián Álvarez en la consideración del entrenador. Sin embargo, ante la baja de Lionel Messi, se podría jugar con un doble nueve dentro del once.

En cuanto a Marcos Acuña, el Huevo fue convocado ante la baja de Nicolás Tagliafico luego de que Scaloni lo dejará fuera de la lista por la falta de actividad. Ante esto, habrá que esperar a ver si los dos partidos en River le devuelven al jugador del Millonario o si el titular es Valentín Barco.

Julián Álvarez podría ser suplente ante Chile. (Getty)

Julián Álvarez podría ser suplente ante Chile. (Getty)

Publicidad

La posible formación de Argentina vs. Chile

De esta manera, a falta de la definición de Lionel Scaloni en torno a varios puestos, la formación de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Valentín Barco; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Nicolás González, Valentín Carboni o Julián Álvarez, Lautaro Martínez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tres juveniles, convocados a la Sub 17 de cara al Mundial
River Plate

Tres juveniles, convocados a la Sub 17 de cara al Mundial

Las publicaciones de Mastantuono tras debutar en la Selección Argentina
River Plate

Las publicaciones de Mastantuono tras debutar en la Selección Argentina

Mastantuono recibió otro elogio de una figura de la Selección: "Es un distinto"
River Plate

Mastantuono recibió otro elogio de una figura de la Selección: "Es un distinto"

Orgullo de River: la foto de Mastantuono entrenando con la Selección
River Plate

Orgullo de River: la foto de Mastantuono entrenando con la Selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo