Mientras muchos equipos al llegar a Buenos Aires se instalan en hoteles cercanos a los estadios en donde tendrán acción, Colo Colo tomó un camino totalmente alternativo y particular ya que Jorge Almirón programó una estadía tranquila y lejos de todo.
Conociendo muy bien la Capital Federal, Almirón determinó que Colo Colo se instale en Pilar, a 60 kilómetros del Estadio Monumental, para poder prepararse de la mejor manera de cara al partido de esta noche contra el River de un Marcelo Gallardo que ya tendría el once definido.
Colo Colo se entrenó en Pilar. (Prensa Colo Colo)
Advirtiendo que esto es algo programado desde hace tiempo, el DT de Colo Colo contó que “buscaban tranquilidad” lejos del caos que representa Buenos Aires en una jornada laboral y destacó esto como un punto importante para los entrenamientos del plantel.
ver también
Histórico: los dos récords que logrará Franco Armani ante Colo Colo en Copa Libertadores
Además, otra de las particularidades que tiene este viaje de Colo Colo al país es que el plantel trajo su propio chef para que trabaje en la concentración y los dirigidos por el entrenador argentino mantengan una estricta dieta antes del partido de esta noche.
Jorge Almirón quiere dar el batacazo. (Getty)
La posible formación de Colo Colo vs. River
Sin la posibilidad de contar con Maximiliano Falcón, expulsado en la ida, Jorge Almirón pondría en cancha a: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Emiliano Amor, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Carlos Palacios, Javier Correa y Lucas Cepeda.