logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

La mala racha por la Liga Profesional 2024 que River estiró en el empate ante Independiente

Con la igualdad en cero ante el Rojo, el Millonario estira un momento que lo aleja de la cima del torneo local.

pablo noya
Foto: Getty.
© Getty ImagesFoto: Getty.

En un partido para el olvido, River no supo imponerse ante un Independiente que jugó con diez jugadores prácticamente todo el partido y estiró así una mala racha que viene atravesando en la Liga Profesional de Fútbol con varios partidos consecutivos sin sumar de a tres.

Lejos de la cima del campeonato, el River de Marcelo Gallardo todavía no pudo ganar por la LPF desde la vuelta del Muñeco al banco de suplentes y justamente no gana desde el último partido de Martín Demichelis en el club con cinco empates consecutivos.

River no logra sumar de a tres. (Getty)

River no logra sumar de a tres. (Getty)

Publicidad

Con apenas dos goles en el ámbito local durante estos partidos, el Millonario igualó en uno ante Huracán y Gimnasia mientras que se llevó un punto tras el cero a cero frente a Unión (con Marcelo Escudero en el banco), Newell’s y ahora Independiente.

Solo dos victorias en diez partidos para River

Sumada a esta mala racha de empates, el Millonario atraviesa un preocupante presente ya que solamente ganó dos de los últimos diez partidos que jugó en la LPF con triunfos sobre Tigre y Sarmiento, mientras que empató seis encuentros (a los ya mencionados se les suma Lanús) y perdió otros dos.

Bustos no tuvo un buen partido ante Independiente. (Getty)

Bustos no tuvo un buen partido ante Independiente. (Getty)

Publicidad

¿Cómo quedó River en la tabla de posiciones?

Con este resultado, el River de Marcelo Gallardo quedó bastante lejos de la punta del torneo ya que Vélez lo aventaja por nueve puntos en la cima de la LPF y el Millonario se posiciona décimo. Sin embargo, con catorce fechas por delante, la situación puede cambiar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Volantazo: Gallardo se enojó y metió dos cambios en el entretiempo
Copa de la Liga Profesional

Volantazo: Gallardo se enojó y metió dos cambios en el entretiempo

Hay rotación: Gallardo confirmó el once ante Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Hay rotación: Gallardo confirmó el once ante Godoy Cruz

Marginados una vez más: Gattoni y Funes Mori no entran en los planes de Gallardo
River Plate

Marginados una vez más: Gattoni y Funes Mori no entran en los planes de Gallardo

¿Empieza la rotación? La posible formación de River vs. Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

¿Empieza la rotación? La posible formación de River vs. Godoy Cruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo